|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
LOWID y BAJA VELOCIDAD, Problemas con emule...
| EdU_24 |
Aug 5 2005, 12:58 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 82.097

|
Ola d nuevo a todos, ya escribi aki ablando sobre mi problema recibiendo ayuda k yo agradezco muxo, pero k no m a servido practicamente d nada.
Primero os doy los datos d mi pc por si os ayudan, es un AMD 3000+ ,512 mg d ram, conexion x supercable a 2 megas, disco duro d 160 gigas y trae el windows xp service pack 2,y creo k lo demas no es importante.
El caso es k emule m asigna una lowid, y no se como obtener una highid, tngo abilitado los puertos 4662 tcp y el 4672 udp en el firewall d windowsxp, aunke no se si esos son los correctos, tngo bien configurada las preferencias de emule ( emule plus 1.1f ) con velocidad d descarga a 240 y de subida a 110 kb/s, amos, el maximo d subida y bajada k m permite mi conexion. Las descargas no pasan d 15 o 16 pero eso siendo un caso raro , xk suele ir a 8 como muxo....amos m parece una pasada con una linea d 2 megas k pase eso.... espero vuestra ayuda amigos.saludoss!!
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Aug 5 2005, 02:50 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Y sí, al parecer hay algo que te impide abrir puertos... y lo que estamos pasando por alto es el tema del router, que me estoy imaginando debe ser la solución. Averigua qué modelo y marca de router (el aparato que te conecta a internet) estás usando y date una vuelta por http://www.adslayuda.com , allí tienen manuales con fotos para abrir puertos, y en sus foros están respondidas todas las dudas. Salu2.
|
|
|
|
|
| coms |
Aug 10 2005, 11:45 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 61.139

|
Yo creo que es algo que pasa por el router que te proporciona los de tu conexión a internet, si es timofónica u otro afiliado a esta lo más seguro es uqe sea así. Prueba ingresando a http://192.168.0.1 o era http://192.168.1.1 , bueno prueba con ambas. En alguna puede que te pida una contraseña, ahí tienes que averiguartela por tu cuenta, según tu modelo de router, tu localidad, etc. Luego podrás abrir puertos. Pon más datos de tu conexión y router. saludos
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Aug 12 2005, 03:27 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
QUOTE(Sonic999 @ Aug 5 2005, 10:50 AM) modelo y marca de router (el aparato que te conecta a internet) Pues eso mismo... no ves una cajita con luces que prenden y apagan? Eso es el router o modem. Si es router, hay que abrirle los puertos... por eso fíjate qué marca es, y qué modelo. Si es modem no pasa nada, ya tiene los puertos abiertos. Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|