Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Por que cuando Instalo Alcohol 120%, Por que de aparece un nuevo Disco.

pedroalejandro
post Aug 5 2005, 02:58 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 28.365

ranting.gif Cuando Instalo el Alcohol 120% al estarlo instalando me sale buscador de asistente de instalación de hardware Nuevo Hardware, y al terminar de instalar el Alcohol 120% me sale el aviso de su nuevo hardware esta instalado y listo para ser usado, y al ver en todos los disco me sale uno mas , yo tengo un Disco Duro © una Regrabadora DVD(E) y el reproductor DVD (D) y después de instar el Alcohol me sale el CD ROM (F) el cual en verdad no existe. e tenido que distalar este programa Alcohol ya que me da problema de diferentes tipos por ejemplo me a estado apareciendo el aviso Explorer.exe a detectado un problema y debe cerrar, etc, e tenido que desinstalar el Programa y restaurar sistema ya que tampoco lo podía desinstalar y con el sistema tradicional de agregar y quitar programas y tampoco en inicio todos lo programas ni me dejaba borrar manualmente la carpeta , ayuda por favor.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 5 2005, 05:05 PM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Pues el Alcohol 120% crea una unidad virtual de CD-Rom, Por esto:

Incorpora un emulador de protecciones, similar a las unidades virtuales que incorporan las Daemon Tools, y con el que podremos crear hasta 31 unidades virtuales.

Para emular los discos antes de quemarlo. Osea los checa antes de quemarlo, que no tenga ninguna falla.

+Quote Post
Mau85
post Aug 7 2005, 04:23 PM
Publicado: #3

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

cool.gif hola

pero eso no es un problema, es una herramienta de gran utilidad, como para emular lo CD de juegos que no corran sin CD y muchas cosas mas, crear backupd de CDs, de DVDs, clonar juegos, VCDs, DVDs, archivos personales.

thumbsup.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

reinicio del computador cuando uso messenger radamanthys06 64 2 Ayer, 10:32 AM
By: Caito
reinicio del computador cuando uso messenger radamanthys06 0 0 Ayer, 04:42 AM
By: radamanthys06
cada vez que instalo y desistalo en vista pier ... vegetasonyer 114 7 Oct 7 2008, 07:34 PM
By: ijjc
mi pc se reinicia cuando quiere y no se porqué jpcn 209 2 Sep 22 2008, 11:57 PM
By: Caito