Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Bloqueo

seed
post Aug 6 2005, 04:53 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 42.596

Emm hola otra vez. Tengo un Molesto problema u.u el cual lo tengo desde que Norton 2005 cn zone alarm.. la cosa es que se me bloquea el pc dspues de inciar una coneccion a internet.. y a los 5 min dspues o depende.. se inician todos los programas q podria haber iniciado en el lapso de bloqueo, de golpe..

cuando me desconecto , se inician todos los programas de golpe.. bueno, no se que sera.. y no se que solucion tendra, no se si me pueden ayudar.. ni siquiera darle todos los permisos y confianza a X programa por parte dl zone alarm, funciona.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
horasex
post Aug 6 2005, 10:16 AM
Publicado: #2

Unregistered

Hola, mira bajo mi humilde opinión Norton es bastante castañero, da problemas e incompatibilidades con casi todos los programas de seguridad que no sean los suyos. Si lo que intentas instalar es el paquete de Norton hazlo de forma personalizada, para escoger los programas a instalar.
No pongas dos cortafuegos, creo que el zonealarm es muy bueno, mejor que Norton.

Salu2.

+Quote Post
jbex
post Aug 6 2005, 10:34 AM
Publicado: #3

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

No se si entendí bien, pero si tienes dos firewalls instalados, no es para nada recomendable.
Es muy fácil q se solapen y q las reglas de filtrado establecidas en uno y otro, interfieran entre si, teniendo un resultado y comportamiento anómalo.
Te recomiendo instales uno solamente.
Un saludo, jbex

+Quote Post
seed
post Aug 6 2005, 07:53 PM
Publicado: #4

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 42.596

em en realidad.. lo instale personalizadamente, le sake la proteccion de gusano de intenert y live update.. esta solamente el bloqueo de scripts =S.. y el zone alarm esta como firewall solamente =S.. bueno. ese problema siempre pense que era de la interferencia.. bye
+Quote Post
jbex
post Aug 6 2005, 09:02 PM
Publicado: #5

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Aun así y todo debes de tomar en cuenta, q al instalar un firewall este modifica los ficheros de los módulos de red en tu sistema.
Si instalas el el firewall ZA y después instalas el firewall NF, el firewall ZA obtendrá la información de dichos módulos, en un formato inesperado q no sabrá analizar correctamente, ofreciéndote desde falsas alarmas a intrusiones sin avisos, cuelgues en tu SO, etc.
Un saludo, jbex,
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

bloqueo correo viribai 68 0 Aug 26 2008, 11:48 AM
By: viribai
bloqueo correo viribai 0 0 Aug 26 2008, 11:48 AM
By: viribai
mi pc se bloqueo instalando office 2003 mansal 116 1 Aug 12 2008, 04:58 PM
By: rioj
Solución al bloqueo de verisign a hotmail Transistor 233 0 Jul 26 2008, 02:00 AM
By: Transistor
programa de bloqueo.. victor_pkdor 155 1 Jul 10 2008, 07:44 PM
By: Rommel_A

Google
Web www.trucoswindows.net