Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas..., Publicidad no Deseada

_NRG_
post Aug 6 2005, 07:37 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 145.440

Olass!!

Ayer Noxe me paso una cosa muy rara, me pusieron un link para bajarme el msn Plus, me lo descargo y de primeras, la pagina de Inicio del Explorer se me Habia cambiado, cosa que me parece rara, pero Bueno, la volví a cambiar y listo.
Despues me di cuenta de que se me Habian instalado unos Iconos en el Escritorio que supongo que serian de Msn Plus..(un corazon,otro que ponia algo asi como "Antivirus"y una Flechita..), los Borre y Listo.
Pero tambien me extraño toda la Publicidad que me salia, ya que nunca me solia salir, solo en ciertas Paginas...(Ahora me salen cosas de Empresas y cosas de esas nada mas abrir Explorer)
Sin querer le di a un Banner que me salio y creo que de ahi vienen los Poroblemas, pero de todas formas me extraña ke segun me baje el msn me empezara a salir alguna publicidad...
Pase el Norton, y me dijo que no tenia un Virus pero tenia un arxivo (supongo que malo), que ponia setup.exe>Publicidad no deseada..
E pasado el Ad-Ware y no me encuentra nada...

Por Favor si me pudieseis ayudar os lo agradeceria..

un Saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Caito
post Aug 6 2005, 10:26 PM
Publicado: #2

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:

http://www.trucoswindows.net/downloadview-....html#dldetails

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?act=SF&s=&f=31

Salu2
Caito

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares