Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con Mozilla firefox, Alerta: esta pagina no ha sido encontrad

mordor
post Aug 7 2005, 05:08 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 75.575

Buenas! Desde ayer he estado teniendo problemas con el Firefox, en casi todas las paginas q trato d abrir me sale un mensaje de alerta diciendo que no pudo localizar la pagina que trato de abrir. pero cuando lo intento por segunda vez abre sin problema. A alguien le ha pasado esto??? Si alguien sabe como puedo solucionar mi problema y me puede ayudar se lo agradecere!

gracias!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Galagaxp
post Aug 7 2005, 11:53 PM
Publicado: #2

G.O.Z Extreme

Miembro nº: 145.707

QUOTE(mordor @ Aug 7 2005, 11:08 AM)
Buenas!    Desde ayer he estado teniendo problemas con el Firefox, en casi todas las paginas q trato d abrir me sale un mensaje de alerta diciendo que no pudo localizar la pagina que trato de abrir. pero cuando lo intento por segunda vez abre sin problema. A alguien le ha pasado esto???   Si alguien sabe como puedo solucionar mi problema y me puede ayudar se lo agradecere!
gracias!!
*

biggrin.gif Voy a meterme un poco.

whistling.gif A mi se me hace que tus conexiones de red (Cableado) han de tener un falso contacto en los JacKs o Capuchones, asi que por eso aveces te da linea y aveces no, ¿te pasa lo mismo con el IE?, es solo una opinion.

Vamos a ver que te dicen los MASTERS susel.gif

+Quote Post
Darthhacker
post Aug 8 2005, 12:55 AM
Publicado: #3

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

Verifica si recibes trafico...

Iremos a inicio, panel de control, conexiones de red e internet, dale propiedades a la conexion que usas para conectarte a internet. Marcaremos la casilla de verificacion que dice "mostrar el icono de notificacion al conectarse".

Una vez teniendolo marcado, haz que se muestre el estado de la conexion (dandole doble click al icono) Mira si tu conecion esta recibiendo paquetes al entrar en cualquier navegador... Lo normal seria uqe estuviera recibiendo paquetes.

Cuentanos el resultado de esta prueba.

Salu2

+Quote Post
Galagaxp
post Aug 8 2005, 01:03 AM
Publicado: #4

G.O.Z Extreme

Miembro nº: 145.707

Dado al mensaje que mandaste me meto de nuevo:

mellow.gif Si yo digo que es eso has de tener un falso contacto con los cables de conexion a internet, y si tienes maquinas en Red Local conectadas a un Concentrador tal ves le ahigas puesto el mismo nombre a dos maquinas o mas asi que si es eso cambiales el nombre ya que causa conflictos al identificarse las maquinas en la red, si no las tienes en una red local, lo mas probable es que sea un falso contacto, o que tu swicht y concentrador no este jalando bien.

Esto puede estar pasando:

confused.gif 1.Nombre de maquinas conectadas en una red local es igual asiq ue causan conflictos en conexion,

confused.gif 2.Modem chafeando, concentrador chafeando u un swicht que ya esta chafeando.

confused.gif 3.Falso contacto en cables de coneccion con JR-45 o de linea telefonica, hechos a mano, ya que aveces cuando los hacemos nosotros tienden a no quedar como deben de ser ya que aveces no estan bien conectados o otras cosillas, cuando yo me hice mi primer cable de Red con RJ-45 me eche 16 capuchones antes de aprender ha hacer un cable para Lan.

Ya si es caso de un virus preguntale a los Masters, como

*Darkhacker
*Mafia Mexicana
*ETC...

laugh.gif
+Quote Post
mordor
post Aug 8 2005, 05:58 PM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Miembro nº: 75.575

hola!

gracias a galagaxp y darthhacker por preocuparse, pero esto solo me ocurre con el firefox. si abro links o paginas en el IE (que de hecho no me gusta utilizarlo) no me da problemas.

tambien hice lo que me recomendo darthhacker si esta recibiendo paquetes, asi que no creo que sea un problema con la conexion.

otro dato es que mi conexion es wi fi

gracias a ambos!
+Quote Post
bres
post Aug 8 2005, 06:55 PM
Publicado: #6

I si m'equivoco torno a començar
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3

Alomejor es que firefox cierra la conexion antes de recibir la página entera, y después al pedirla de nuevo coge un trozo del cache y la otra de internet y así le da tiempo. Prueba escribiendo about:config en la barra de direcciones network.http.request.timeout y aumentalo un poco, al doble de lo que tengas ahora o algo así, a ver si se soluciona.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema terrible en mi pc... rusocdu 57 8 Hoy, 05:15 AM
By: rusocdu
Problema terrible en mi pc... rusocdu 0 0 Ayer, 09:27 PM
By: fabio_mar
Problema con controles del JMF LordSauron 27 0 Ayer, 04:23 PM
By: LordSauron