Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema con modem 2wire, me pide password

wooper
post Aug 9 2005, 05:40 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 146.468

Hola amigos, quisiera preguntar por ayuda ya que hace tiempo compre un modem 2wire por una pagina de compras por internet y subastas etc, y compre un modem 2wire ya que queria internet inlambrico ya que cuento con internet de banda ancha pero alambrico solamente, en fin, me llego el modem inalamabrico y al momento de intentar configurarlo, al darle en el boton config me pide pass, entonces trate de contactar al sujeto que me lo vendio y este jamas volvio a responder, y asi trate y trate y nada, tuve que guardar ese modem ya que siento que fue timado, en fin quisiera saber si hay alguna forma de reiniciar el modem para poder quitar lo del pass y poderlo configurarlo sin problemas ya que aun sueño con mi conexion inalambrica gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Aug 9 2005, 12:31 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Checa si en la parte donde estan las conexiones, parte posteor si no hay un boton que indique reset, normalmente lo tienes y solo tienes que introducir un lapiz o con un clic para resetearlo..

Pruebale los sguiente pas:
1234
12345
123456
o en todo caso enter nada mas..

Saludos

+Quote Post
wooper
post Aug 9 2005, 06:10 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 146.468

Hola amigo voy a probar lo que me dijiste gracias, solo que hasta en la noche ya que ahora ando en el colegio haha bueno gracias

+Quote Post
oso2609
post Sep 2 2005, 03:50 AM
Publicado: #4

Unregistered

si hay forma de quitar esa contraseña lo malo es consiguiendo otra contraseña ,y para conseguir esta otra contraseña tienes q hablar al siguiente numero 018001232222 esto es si eres de mexico,es el telefono del provedor de prodigy infinitum ellos tienen acceso a la pagina de 2wire la cual genera contraseñas de acceso a los modems 2wire para desbloquearlos,si te fijas hay un conjunto de 20 numero en conjunto de 4 creo ese numero lo das y ellos lo buscan y te genera esa contrasela q necesitas para quitar la contraseña pues,lo unico malo es q tienes q ser cliente de infinitum si tienes algun cuate q te heche la mano q solo diga q cambio de modem,espero q te sirva

Mensaje modificado por oso2609 el Sep 2 2005, 03:58 AM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con virus mephysto 79 7 Hoy, 05:00 AM
By: mephysto
Problema con audio "dual" Novyta 19 1 Hoy, 02:49 AM
By: 888
Problema con Portatil avila2474 8 0 Hoy, 01:24 AM
By: avila2474