|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Qué significado tiene tu NICK??
| Techy |
Sep 23 2004, 08:47 PM
|
Shekina

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 168

|
Pues eso, que significado oculta tu NICK, porke te lo pusiste o ke significa para ti o etc. motivos  Y como yo inicio la discucion pondre primero lo ke significa el mio: Para los ke no me conocen soy mujer y no hombre xDDDD y pues como mi nombre es Esther en mi kerido Perú acostumbran a decir "Techy" a las Esther o Teresas, y ademas ke es muy fácil de aprender ya ke tenia un jefe ke nunca se acordaba de mi nombre  , entonces le dije ke me llamara Techy si se le hacia muy difícil  y empezó a decirme techy y de ahi pues todo akel ke me conoce me llama así  . saludos!!
|
|
|
|
|
| Techy |
Sep 23 2004, 09:09 PM
|
Shekina

|
| QUOTE | | Y yo que creía que ti nick venía del diminutivo de Technology o algo así XD. |
xDDDDDD ke gracioso yo pensaba ke tu eras Arwing por el animalito tipo ardilla xDDD ahora veo ke tampoco era asi saludos!!
|
|
|
|
|
| ericweb |
Oct 3 2004, 12:34 PM
|
Unregistered

|
Pues el mio es ericweb, eric porque es mi nombre y web porque me gusta todo lo relacionado con las paginas, todo empezo cuando estaba registrando mi dominio y eric ya estaba entonces le puse ericweb y desde entonces soy ericweb XDD
saludos
|
|
|
|
|
| Techy |
Oct 3 2004, 04:49 PM
|
Shekina

|
xDDD gracias a la grandiosa explicacion de Aztecnodreams ya puedo pronunciar ese nicks ke se me hacia difícil  xDDDD y Pues Erickweb ke bueno volver a verte por aki, ya me estabas preocupando saludos!!
|
|
|
|
|
| Techy |
Oct 5 2004, 03:58 PM
|
Shekina

|
| QUOTE | | Bueno cuando tenia 12 años habia una chica que me gustaba y se llamaba Mili, luego con el pasar del teimpo le escribia poemas |
Será ke con los poemas la conkistaste?? jaja, creo ke abriré un post de composiciones, ya sean canciones o poemas la composicion más bonita obtendrá un premio xDDDD ahora todavia no sé ke pueda ser pero déjenme pensar  . Y Marc es un bonito nombre Bres  saludos!!
|
|
|
|
|
| Wily001 |
Oct 5 2004, 07:19 PM
|
Redes

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|