|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Qué significado tiene tu NICK??
| Lord MinDokan |
Apr 28 2006, 05:06 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
Buenas a todos. Soy Lord MinDokan y no frecuento mucho este foro, hasta ahora, mayormente me encuentro en el de Windows XP. Pero de vez en cuando esta bueno tomarse un tiempito en otros foros FUERA de lo común. Ejemplo el de ciencia en el cual se debate mucho sobre el tema de la ecología. Mi Nick: Lord, bueno pq me gustaba que me digan Lord! MinDokan: Bueno, es compuesto. Mind viene del inglés y Dokan hace referencia a mi ser interior. Mi sobrenombre en las Artes Marciales. Eso es.
|
|
|
|
|
| saintdohko |
Jul 6 2006, 05:33 AM
|
Gold Member

Grupo: Members
Miembro nº: 172.125

|
Bueno, mi nombre viene de un anime llamado saint seiya mejor conocido por todos como caballeros del zodiaco, Dohko es el nombre del anciano maestro de shiriu (el dragon), que a su vez dohko es el caballero dorado de libra, y como mi signo zodiacal es libra, elegi ese nombre, pero como en otros foros y paginas web en las que estoy registrado este nombre ya alguien tiene ocupado este nombre decidi agregarle la palabra santo en ingles al principio, ya que este personaje es uno de los santos dorados de athenea y en conclucion, en todos los foros y paginas en los que me registro como usuario me pongo el mismo nombre siempre desde hace ya varios años "Saint-Dohko", ademas es facil de recordar... Salu2...
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Aug 2 2006, 09:39 AM
|
**Gepard**

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 175.638

|
wow !! starfox que gran juego aun recuerdo esos dias XD era mi vicio en N64 pero bueno ... pues soy de Mexico asi que ya se imaginaran por que mi nick y el GT por mis apellidos Gamboa Tosca . saludos a todos !!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|