|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Qué significado tiene tu NICK??
| tredecium |
Sep 21 2006, 03:58 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 181.153

|
Bueno yo tambiém quiero participar en este post porque esta muy curioso y la verdad entran ganas de participar jaja. Bueno mi nick "TredeciuM" viene de cuando yo jugaba al baloncesto...no hace mucho la verdad. Yo llevaba siendo 4 años el número 13 en mi equipo y la verdad le coji el gusto. Un día...me descargue el lineage 2 y claro para ese juego online tenía que ponerme un nombre así que pensé y pensé...y me acorde de mi número favorito el 13. Quería ponerlo de manera que quedase "chulo" así que mirando por las estanterías me vi el diccionario de latín...busqué la palabra trece y salio eso "Tredecium"...aunque no me acuerdo si era tredecium o tredecim el caso es que yo deje tredecium. Con este me he creado miles de imagenes incluso mi firma esta personalizada (como la de muchos) y muchas veces lo abrevio a TM de TredeciuM o a Trede...pero solo en algunos casos. Bueno espero que os haya gustado la historia de mi nick...xD. ------------- Esta es la ultima que me hize jeje
|
|
|
|
|
| astovar |
Oct 18 2006, 06:51 AM
|
Peace through Power!

Miembro nº: 182.624

|
Que post tan original! bueno el mio como el de muchos es mi nombre con mi apellido pero tiene algo interesante: por los dias en los que iba a sacar mi primer mail (hotmail cuando no era de Microsoft! y que por cierto todavia uso) mi mamá se quejaba mucho porque yo siempre firmaba con mi nombre y solamente mi primer apellido dejando el de ella por fuera y ya me tenia  con el cuento asi que mi nick fue asi astovar a de Adolfo (mi nombre) s de Sotto (primer apellido minimizado  ) y tovar (Tovar el apellido completo de mi mamá  ) y asi me quede! y siempre esta disponible en todo lado!
|
|
|
|
|
| Locadeatar |
Dec 22 2006, 10:28 PM
|
Newbie

Miembro nº: 160.300

|
Bueno bueno lo mio es bien facilito sucede que hace unos meses atras por una situacion muy dura que me toco vivir digamos que perdi la chaveta! Y como a todo lo que me sucede trato de sacarle algo bueno,,,quede [COLOR=red]LOCADEATAR!! De ahi mi Nick y la foto de mi firma....todos me comparaban con Dory!!! Les aseguro que tenia todos los sintomas! Salu2 a todos
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Jan 29 2007, 05:23 PM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
El mío es un poko friki...pero soy así...  : Naxox; es obvio mi nombre Nacho-Ignacio... Aki está el misterio -7- Dicen ke es el número perfecto, -8- Representa la eternidad; por lo ke kombinados significa la perfecta eternidad, o mejor dixo la perpetua perfección... Lo pensé, me moló y lo puse, frikadas de la vida jj. Saludos
|
|
|
|
|
| Dafedico |
Feb 13 2007, 02:25 AM
|
Miembro

Miembro nº: 182.230

|
Dafedico se lo invento mi hermana cuando recien entre a bachiderato (secundaria), me gusto por lo sencillo que era y lo he conservado mucho, proviene de las primeras 2 latras de mis nombres y apellidos: Daniel Fernando Diaz Coy : DA-niel FE-rnando DI-az CO-y : Dafedico tambien tengo otro que me gusta mas pero es muy complicado y no me lo he podido aprender, para los que conocen los sistemas numericos, si cambio la "I" por un uno y la "O" por un cero, tengo un numero en hexadecimal sin perder ningun caracter, el cual convierto a binario DAFED1C0 (hexadecimal) = 11011010111111101101000111000000 (binario)
|
|
|
|
|
| kamasutra |
Feb 21 2007, 10:23 PM
|
Newbie

Miembro nº: 193.822

|
[B][FONT=Arial][SIZE=1][SIZE=7][COLOR=blue] hola he leido tu cita y me gusto eso de los nick como puedes ver yo tengo un nick muy famoso por su tradicion en la region indú y trata de posiciones sexuales. no como lo piensa las persona sino como desarrollase sexualmente y sentirce bien en la relacion de parejas tanbien el libro trata de otros temas con respecto a las mujeres en las tribus indú bueno espero complacer a los curiosos de mi nick  y si tienen alguna pregunta pueden escribirmen saludos kamasutra
|
|
|
|
|
| Ivandl15 |
Mar 10 2007, 12:27 PM
|
<=//IVANCHU\\=>

Miembro nº: 194.907

|
Pues el mio es porque me llamo Ivan Dominguez Lazcano y naci el 15 de julio de 1992 Ivan->mi nombre D->de mi primer apellido L->de mi segundo apellido 15->el dia en que naci (Y porque mi cuenta del msn antes era ivan_dl_15@hotmail.com y para que no se me olvidasen los nicks lo uni todo) salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|