|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Qué significado tiene tu NICK??
| Techy |
Oct 6 2004, 08:11 PM
|
Shekina

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 168

|
| QUOTE | Colaboraria con mil gusto con mis humildes expresiones....
|
Pues ya esta decidido mañana a primera hora colocaré el post.  . Angeduciel? xDDDDDD ke gracioso pero muy bonito a la vez!! Creo ke ya estamos conociendonos un poco mas  ... Perverst79  seguro ke no es por Pervertido??? mira ke eso esta prohibido en el foro ah!!! xDDDDDDD bromita  . Asi ke " andromeda" no? pues ya son dos los amantes de las estrellas xDDD muchos saludos!!
|
|
|
|
|
| jbex |
Oct 18 2004, 07:24 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
| QUOTE | | Ahora solo nos falta saber el significado de jbex que nunca lo desvelo, venga jbex tus fans te aclaman sueltanoslo biggrin.gif porfa porfaaaa. |
Bueno ya q insistes, jbex es eso jbex, me entendiste  creo q os quedareis con las ganas Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
| bres |
Oct 18 2004, 08:06 PM
|
I si m'equivoco torno a començar

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3

|
jbex si no me equivoco son unas siglas también. Para mas info hay que ver a nombre de quien esta registrado el dominio  .
|
|
|
|
|
| jmunser |
Oct 19 2004, 12:58 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 6.699

|
[QUOTE]que cabron que eres corazon!! xDDD[QUOTE] Esto esta permitido? Techy, me parece buena idea lo de los poemas, a la tierra madre, a Selene..la luna o aquien cada cual decida...yo tb te los pasaré si decides hacerlo Respecto al tema de los nick, creo que hay por ahí más información de la que pensamos...¿tesis, incluso?..Sería pues un buen comienzo para una nueva tesis, en las que hubiera lagún que otro componente más.. Jbex, no seas malo y desnúdate..., todos somos miguetes y > de 18. Gracias techy, la gente es bonito tu post. Por cierto, alguien me puede reexplicar los comandos :code, quotes etc, no acabo de entenderlos bien?
|
|
|
|
|
| jmunser |
Oct 19 2004, 01:05 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 6.699

|
Techy, me parece buena idea lo de los poemas, a la tierra madre, a Selene o a quien cada cual decida...yo tb te los pasaré si decides hacerlo Respecto al tema de los nick, creo que hay por ahí más información de la que pensamos...¿tesis, incluso?..Sería pues un buen comienzo para una nueva tesis, en las que hubiera lagún que otro componente más.. Jbex, no seas malo y desnúdate..., todos somos miguetes y > de 18. Gracias techy, la gente es bonito tu post. Por cierto, alguien me puede reexplicar los comandos :code, quotes etc, no acabo de entenderlos bien?  | QUOTE | | que cabron que eres corazon!! xDDD |
Esto se puede decir aquí...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|