|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Qué significado tiene tu NICK??
| Lord MinDokan |
Apr 23 2007, 04:27 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(Spanish_Ufo @ Apr 22 2007, 07:51 PM) Pues el mío viene porque soy español y porque persigo UFOs u OVNI (o más bien los busco) por España. (De momento) Si necesitas una ayuda para buscar OVNIS aquí tienes un loco por hacerlo. Yo. Es una de las cosas que espero no quedarme con las ganas. El encontrar vida en otro planeta y poder interactuar...
|
|
|
|
|
| Spanish_Ufo |
Apr 23 2007, 01:42 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 199.051

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Apr 23 2007, 04:27 AM) Si necesitas una ayuda para buscar OVNIS aquí tienes un loco por hacerlo. Yo. Es una de las cosas que espero no quedarme con las ganas. El encontrar vida en otro planeta y poder interactuar... Pues siempre viene bien tener compañeros de la materia en diferentes puntos del planeta porque nunca sabes hacia donde te lleva el siguiente caso. El problema es que no da dinero y la gracia de esto es la investigación de campo. Es decir, ir al sitio de los hechos. Lo cual, lógicamente, sale caro. Estar en un sitio donde horas o dias antes, se ha posado un OVNI es una sensación que para los que los perseguimos no puede ser explicada. Si te enteras de algun caso por tu ciudad no dudes en informarme!  Saludos!
|
|
|
|
|
| FIEF |
May 10 2007, 09:57 PM
|
Newbie

Miembro nº: 200.484

|
Q PADRE LA RESPUESTA DE TODOS, VAYA Q ES MUY INTERESANTE VER EL SIGNIFICADO DE SUS NICKS JIJIJI
EL MIO ES FIEF Y ES MI NOMBRE "ALMA" PERO ESTA EN UNA CLAVE Q UTILIZABA EN LA SECUNDARIA, Y COMO ME GUSTA COMO SUENA PS LA USO SIEMPRE.
SOY NUEVESILLA EN LOS FOROS ESPERO ENCONTRAR ALGUNOS CUATES POR AKI
|
|
|
|
|
| misius |
Jul 24 2007, 07:43 PM
|
Exterminando Lamers *_+

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

|
Tanto tiempo en el foro y siempre me dio flojera explicar porque misius Siempre he sido un adicto a la mitología y critico de culturas de la antigüedad, así que siempre quise buscar un nombre que sonara muy mitológico mezclado con dioses y figuras de las mitologías mas importantes e interesantes que serian la Vikinga, Griega y Romana así que encontré varias similitudes entre iniciales de los nombres, no explicare que significa cada Dios porque de aseguro los aburriria, pero si pondré de donde viene cada uno: Minerva-Diosa Romana. (m)Ilitia-Diosa Griega. (i)Saturno-Dios Romano. (s)Idun-Diosa Vikinga. (i)Ull-Dios Vikingo. (u)Sif-Diosa Vikinga. (s)Aquí mis dioses favoritos quisas la que mas me gusta es Sif segun cuenta la mitología escandinava fue la esposa del Dios supremo Thor
donde su cabello rubio era simbolo de paz y fidelidad entre los humanos, fue muy conocida en Suecia hasta hace unos siglos atras. Bueno espero no haberlos aburrido
|
|
|
|
|
| Darry |
Sep 21 2007, 03:05 PM
|
Wö®|D H£||

Miembro nº: 212.200

|
QUOTE(K3RN3L P4N1C @ Sep 20 2007, 10:59 AM) KERNEL PANIC. ¿Hará falta explicarlo?  yo lla verdad no sabìa que era eso (tocò buscar en google  ) , creo que el ùnico bruto aqui soy yo.. xD
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|