Aquí les tengo el significado del nick de
jbex:
ACLARACIÓN: Esto lo traduje de una página que encontré en San Google, por eso van a encontrar algunas incoherencias.
OTRA ACLARACIÓN: Esto lo puse en ¿Y tú quien eres? por equivocación.
Aquí les tengo el significado del nick de
jbex:
Qué significa jbex?Estrictamente hablando jbex no significa nada. Es decir, a una. Hablar de la palabra debe ser interpretada como un sin sentido Esto se debe a que se utiliza la ofuscación, como un sustituto de otra palabra que está muy lejos de su sentido, la palabra que en muchos. Talktown encontrar mal y ofensiva y que, de común aprobación, que se ha considerado inadecuado para la declaración en cortés. Trabajando por una comuni ... noooo! Lo siento no puedo pronunciar, ni siquiera en aras de la explicación.
. Por lo tanto, lo que es lo mismo, voy a explicar la forma en que la sustitución se llegó a y, a continuación, el lector podrá establecer por sí mismas la identidad de esa otra palabra. El secreto está en ROT13.
ROT13Que significa girar el carácter por 13 lugares. Por lo tanto, las letras del alfabeto son de rotación o desplazado hacia adelante (o atrás) por 13 lugares. Desde el alfabeto (Roman) se compone de 26 cartas todo lo que es necesario hacer es o bien añadir 13 a la letra deseada del lugar, o índice, en el alfabeto si tiene un índice de 13 o menos, o para restar 13 en caso de que la Índice podrá ser superior a 13. En la carta que se indica mediante el índice modificados (después de añadir o restar 13) se utiliza luego en el lugar de la carta original.
Por lo tanto:
La letra «J» índice de 10 (10 +13 = 23) mapas a la lista 23, que es la letra 'W'
La letra 'B' índice de 2 (2 13 = 15) mapas a la lista 15, que es la letra "O"
' La letra «E» Índice 5 (5 13 = 18) mapas a la lista 18, que es la letra 'R'
La letra «X» índice de 24 (24-13 = 11) mapas a la lista 11, que es la letra 'K'
O lo que es lo mismo:
J B E X
10 2 5 24
23 15 18 11
W O R K
+Oye
jbex, no sé si de ahí sacaste tu nick, pero eso fue lo que encontré
aquí.