|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Qué significado tiene tu NICK??
| OtroElBrujo |
Mar 28 2005, 12:32 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 72.241

|
Un saludo a todo el mundo. Mi nick se debe a que no me dejaba registrarme con el que utilizo siempre: ElBrujo  Entonces le he añadido lo de Otro porque soy otro diferente al que se registro como ElBrujo. La razon por la que escogi ElBrujo? ...es porque echo polvos magicos¡¡¡¡¡¡....  .....es broooooma. En realidad lo utilizo porque soy de una tierra que siempre estuvo ligada leyendas de magia y brujeria, y a mi siempre me llamaron la atencion estes temas, por eso una parte de mi nick aqui es ElBrujo. Unha aperta pra todos
|
|
|
|
|
| sergioccg |
Mar 28 2005, 08:11 AM
|
Byte by Byte

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 51.042

|
hola a to2, estuve de viaje unos días así q recien pude responder a este post (muy buena idea Techy). Mi nick lo uso desde q me inscribi en un correo en el cual no podia registrarme con mi nombre a menos q le pusiera numeros (a quien no le ha pasado, jeje  ). Pero a mi me parece algo complicado dar un mail con # ya q la mayoria no se acordaria, así q lo único q hice fue poner mi nombre y las iniciales de mis apellidos. Bueno, ese fue el origen de mi nick y la razón por la q lo sigo usando es porq cada vez q me tengo q registrar para algo no tengo el problema de q ya otro lo este usando, además q tampoco tengo q estar memorizando nombres de usuario y esas cosas  .
|
|
|
|
|
| anavebo |
Mar 28 2005, 12:28 PM
|
mod veterana

Miembro nº: 67.982

|
Pues veo q yo mas de lo mismo q muchos... Ana x nombre Ve x apellido 1º Bo x apellido 2º Como muy normalito no?? Para qm iba a romper mas los cuernos......
|
|
|
|
|
| The_Nothing |
Mar 28 2005, 03:27 PM
|
Newbie

Miembro nº: 97.980

|
La verdad que mi nick se remonta a marzo del año pasado cuando me subscribi a un foro de mi pais (Paraguay) que se llama Chatpy... soy tan fanático y seguidor de Metallica que quise poner un nick referente a una musica de ellos....... de repente de fondo en el cyber escucho una canción de dicho grupo.... era de uno de los discos que menos es de mi agrado (Load)pero era la música que más me gusta de ese disco.... "King Nothing" asi que lo puse....... por esas cosas raras de la vida no me aceptó acá asi que... puse "The_Nothing" no más total es más lindo inclusive ......
Medio estúpido y largo la historia pero así es
|
|
|
|
|
| Maikel Rodek |
Mar 29 2005, 12:48 AM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 80.486

|
Hola a todos! Pues mi nick real es Rodek, lo de Maikel es un añadido al no dejar registrarse en el foro con el mismo nick que te registraste en la pagina. Bueno, y ahora explico de donde viene. Maikel(Como suena en Inglish "Michael")=Miguel(mi nombre) Y Rodek viene de mi apellido, cambiendolo ligeramente para que pareciera Vikingo, de mis partidas al Age of Empires. Que ya os imaginareis cual era mi civilizacion faborita. Ademas como soy rubio doy el pego  , jejeje!
|
|
|
|
|
| v3rtik4L |
Mar 31 2005, 10:14 PM
|
Er FaRRuH :)

Miembro nº: 104.425

|
|
|
|
|
|
| Krosty |
Apr 2 2005, 02:24 PM
|
Thanatos

Miembro nº: 59.993

|
| QUOTE | | Creo que el Nick de jbex, se lo fusiló de una página |
Jejejeje jbex se lo robo pero esas no son inciales q significan algo?
Saludos
|
|
|
|
|
| Indi_Manson |
Apr 5 2005, 05:34 PM
|
Miembro

Miembro nº: 66.203

|
Pues mi nick se compone de dos partes: Indi Manson Indi viene de India, un país mágico que me fascina y también por la mascota de mi Atleti (sí, sufridora de por vida) Y Manson viene de Marilyn Manson, mi p..o rey También suelo utilizar otro nik: Dana Manson Dana es mi nombre verdadero y Manson, pues, ya lo sabeis. Saludos
|
|
|
|
|
| Seta |
Apr 22 2005, 10:11 PM
|
Newbie

Miembro nº: 116.668

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|