|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Qué significado tiene tu NICK??
| katanagari |
Apr 23 2005, 10:53 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 41.079

|
hola! hacia tiempo que no posteaba por aqui.. a ver si asi retomo la costumbre.. Mi nick viene tambien de un personaje de rurouni kenshin (o samurai x como lo llaman en mexico) que se llama chou y le apodaban el cazador de espadas (katanagari en japones) porque aparte de espadachin era un coleccionista de katanas (un gusto que comparto con el.. lastima que mi madre no me deje tener katanas en casa) Luego descubri que katanagari tambien fue una ley promulgada en japon en 1588 que prohibia a toda la poblacion (excepto a los samurais) la posesion de katanas y otras armas para asi evitar rebeliones.  <- este es chou "katanagari" La idea surgio en mi primera cuenta de correo (yupi.com que de tiempos!) y queria un nombre original, al final no se como se me ocurrio ese, y es el que uso en todas mis cuentas desde entonces. En fin, esa es toda mi historia... nos vemos en los foros!  saludos PD: tambien me he fijado que si pongo "katanagari" en google salen los mensajes que he posteado aqui
|
|
|
|
|
| hermesdorfl |
Apr 30 2005, 06:39 AM
|
Newbie

Miembro nº: 120.350

|
Pues mi nick es muy sencillo, pero muy dificil de pronunciar, ya que este es hermesdorf que proviene de la Alemania pero yo no soy de ahí....  , yo soy de México. La 'l' del final proviene de mi nombre luis. Antes solia llamarme luigy_gameover ya que asi me decia mi hermano mas grande cuando jugabamos el primer Nintendo, pero en vista de un documento que recibi en donde el nick era un rasgo que caracterizaba bien o mal a las personasl, pues se me hacia con falta de madurez el mail de luigy_gameover aunque a mi me sigue gustando... así que pase a ponerme como me llamo para poder presentarme de una manera mas adecuada y desde entonces ya utilizo hermesdorfl, aunque en algunas partes todavia tengo el luigy_gameover que fue el primer nick que me puse desde que empece a usar internet. "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" Palabras celebres de Einstein P.D. Soy renewby al cuadrado en esta web y este es mi first mensaje, asi que no se sorprendan de mi ignorancia nivel A++. Ya que ni siquiera pude poner una imagen en este mensaje... pero les aseguro que para mi segundo mensaje ya va ir con animaciones, nadamas que me agarraron fresco y dormido.
|
|
|
|
|
| Sisiaf |
May 1 2005, 08:14 AM
|
Maestro

Miembro nº: 76.786

|
Hola, estaba paseando por lod demás foros y de pronto me encuentro con este post, excelente  Techy. Primero, soy hombre, Mexicano y me llamo Arturo Jonathan. Bueno, pues no sé a qué les suena mi nik pero el significado no es muy importante y tampoco es el nombre de un personaje o cosas por el estilo simplemente nació en mi boca cuando, jugando con mi hermana le empecé a arremedar(no sé como se escribe arremedar), diciendo "sisiaf", "sisiaf" con voz de niño chiquito(tengo22 años) y como necesitaba un nik que no existiera pues elegí éste, aunque por otras pages me identifico como evilajrh  , que para mí, viene siendo la parte mala de mi ser, y ésto se remonta a hace ya varios años cuando era "malo"  , pero realmente malo  (de maldad eh, no de pésimo  que quede claro ), y en la actualidad soy una buena persona así es como queda: Sisiaf = expresión para burlarme(sanamente y en buen plan) evilajrh (y sus derivantes) = concatenación en inglés "evil" y "AJRH" que son mis iniciales, pero lo interpreto como mi lado malo. saludos, John
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|