Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Qué significado tiene tu NICK??

son_Goku
post Apr 22 2005, 10:37 PM
Publicado: #61

Emu-Inalcanzable
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 64.949

mi nick es "son_goku" la razon es porque la pagina no hacepta espacios en los nicks sino seria solo "son goku" sin la "_"

narf---- snarf? dark snarf

user posted image

laugh.gif

saludos dark wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Nilo2412
post Apr 23 2005, 03:58 AM
Publicado: #62

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 56.958

Pues mi nick significa NIlo=me dicen de cariño y 2412 mi fecha de cumpleaños
saludos
thumbsup.gif thumbsup.gif

+Quote Post
Mau85
post Apr 23 2005, 06:10 PM
Publicado: #63

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

cool.gif hola

pues el mio es producto de mi perdida de memoria. necesitaba un nick que me fuera el mismo en los correos, y en las paginas que me registraba. intente con millones. y se me dio por colocar mi nombre y el codigo de mi U

thumbsup.gif

+Quote Post
katanagari
post Apr 23 2005, 10:53 PM
Publicado: #64

Miembro Avanzado

Miembro nº: 41.079

hola! hacia tiempo que no posteaba por aqui.. a ver si asi retomo la costumbre.. tongue.gif
Mi nick viene tambien de un personaje de rurouni kenshin (o samurai x como lo llaman en mexico) que se llama chou y le apodaban el cazador de espadas (katanagari en japones) porque aparte de espadachin era un coleccionista de katanas (un gusto que comparto con el.. lastima que mi madre no me deje tener katanas en casa) tongue.gif
Luego descubri que katanagari tambien fue una ley promulgada en japon en 1588 que prohibia a toda la poblacion (excepto a los samurais) la posesion de katanas y otras armas para asi evitar rebeliones.
user posted image <- este es chou "katanagari"
La idea surgio en mi primera cuenta de correo (yupi.com que de tiempos!) y queria un nombre original, al final no se como se me ocurrio ese, y es el que uso en todas mis cuentas desde entonces.
En fin, esa es toda mi historia... nos vemos en los foros! wink.gif saludos

PD: tambien me he fijado que si pongo "katanagari" en google salen los mensajes que he posteado aqui biggrin.gif
+Quote Post
Seta
post Apr 24 2005, 01:15 AM
Publicado: #65

Newbie
*

Miembro nº: 116.668

QUOTE (katanagari @ Apr 23 2005, 10:53 PM)
hola! hacia tiempo que no posteaba por aqui.. a ver si asi retomo la costumbre.. tongue.gif
Mi nick viene tambien de un personaje de rurouni kenshin (o samurai x como lo llaman en mexico) que se llama chou y le apodaban el cazador de espadas (katanagari en japones) porque aparte de espadachin era un coleccionista de katanas (un gusto que comparto con el.. lastima que mi madre no me deje tener katanas en casa) tongue.gif
Luego descubri que katanagari tambien fue una ley promulgada en japon en 1588 que prohibia a toda la poblacion (excepto a los samurais) la posesion de katanas y otras armas para asi evitar rebeliones.
user posted image <- este es chou "katanagari"
La idea surgio en mi primera cuenta de correo (yupi.com que de tiempos!) y queria un nombre original, al final no se como se me ocurrio ese, y es el que uso en todas mis cuentas desde entonces.
En fin, esa es toda mi historia... nos vemos en los foros! wink.gif saludos

PD: tambien me he fijado que si pongo "katanagari" en google salen los mensajes que he posteado aqui biggrin.gif

buena papa vamos samurai x ejjeje thumbsup.gif
+Quote Post
Syre
post Apr 25 2005, 09:52 PM
Publicado: #66

Maestra

Miembro nº: 65.486

Mi nick es mi nombre en elfico...Syre (en realidad lo he visto tambien como Sëre) es paz en elfico (lo busque en un vocabulario que decia ser Quenya-Sindarin...la creme de la crem del frikismo wink.gif )

No me llamo paz tampoco, sino que como mi nombre no tiene directamente traduccion, busque su significado, paz y luego busque la palabra elfica que significaba esto...

Alguien lo adivina? jaja. Ya se que es muy friki...tenia el dia inspirao! biggrin.gif

Saludos!
+Quote Post
katanagari
post Apr 25 2005, 10:12 PM
Publicado: #67

Miembro Avanzado

Miembro nº: 41.079

mmm... puede ser Irene? wink.gif
Tu nick parece mas una abreviatura de sirena o de YREne empezando por S...
Pues no esta nada mal, es bastante original y me gusta! biggrin.gif

Por cierto, en donde esta ese diccionario de elfico? me da mucha curiosidad... tongue.gif

PD: como adivine lo de tu nombre? acudi a Google todopoderoso biggrin.gif
significado nombres
Yo soy la casa nueva! thumbsup.gif
+Quote Post
Syre
post Apr 27 2005, 10:21 PM
Publicado: #68

Maestra

Miembro nº: 65.486

Hola katanagari!

Acertaste de pleno! jajaja! Y no no, da la casualidad de que se parece al mio pero no lo hice aposta. biggrin.gif new18.gif

Lo del diccionario Quenya ya no recuerdo donde lo busque, ya que hace mucho tiempo. Simplemente le di a google las palabritas magicas "quenya", "sindarin","elvish", "dictionary" y ahi te saldran montones de paginas. Incluso hay cursos dedicados a aprender esta lengua o gramatica elfica...en fin...todo muy friki pero hay que ver la imaginacion que tenia el Sr Tolkien.

A ver si os gusta este enlace: Generador de tu nombre en elfico!

No se en que se basan para sacar el nombre, aunque a mi me hace mas gracia lo de volver a la raiz de tu nombre y buscar el equivalente elfico!

Un saludo!
+Quote Post
hermesdorfl
post Apr 30 2005, 06:39 AM
Publicado: #69

Newbie
*

Miembro nº: 120.350

Pues mi nick es muy sencillo, pero muy dificil de pronunciar, ya que este es hermesdorf que proviene de la Alemania pero yo no soy de ahí.... smile.gif , yo soy de México. La 'l' del final proviene de mi nombre luis. Antes solia llamarme luigy_gameover ya que asi me decia mi hermano mas grande cuando jugabamos el primer Nintendo, pero en vista de un documento que recibi en donde el nick era un rasgo que caracterizaba bien o mal a las personasl, pues se me hacia con falta de madurez el mail de luigy_gameover aunque a mi me sigue gustando... así que pase a ponerme como me llamo para poder presentarme de una manera mas adecuada y desde entonces ya utilizo hermesdorfl, aunque en algunas partes todavia tengo el luigy_gameover que fue el primer nick que me puse desde que empece a usar internet.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Palabras celebres de Einstein

P.D. Soy renewby al cuadrado en esta web y este es mi first mensaje, asi que no se sorprendan de mi ignorancia nivel A++. Ya que ni siquiera pude poner una imagen en este mensaje... pero les aseguro que para mi segundo mensaje ya va ir con animaciones, nadamas que me agarraron fresco y dormido.

+Quote Post
Frenix
post Apr 30 2005, 11:36 PM
Publicado: #70

MIP
**

Miembro nº: 94.190

Bueno mi nick es la combinacion de mi nombre con el de Fenix, para mi la mejor de las aves mitologicas. clap.gif
Ah mi nombre es Freddy.
+Quote Post
rob1104
post May 1 2005, 06:03 AM
Publicado: #71

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Mi nick tambien es perosnal
Robbie - Roberto (asi se dice en ingles)
110487 - fecha de nacimiento 11 abril 1987

Salu2
+Quote Post
Sisiaf
post May 1 2005, 08:14 AM
Publicado: #72

Maestro

Miembro nº: 76.786

Hola, estaba paseando por lod demás foros y de pronto me encuentro con este post, excelente thumbsup.gif Techy.

Primero, soy hombre, Mexicano y me llamo Arturo Jonathan. coolio0ju.gif

Bueno, pues no sé a qué les suena mi nik pero el significado no es muy importante y tampoco es el nombre de un personaje o cosas por el estilo simplemente nació en mi boca cuando, jugando con mi hermana le empecé a arremedar(no sé como se escribe arremedar), diciendo "sisiaf", "sisiaf" con voz de niño chiquito(tengo22 años) y como necesitaba un nik que no existiera pues elegí éste, aunque por otras pages me identifico como evilajrh ph34r.gif , que para mí, viene siendo la parte mala de mi ser, y ésto se remonta a hace ya varios años cuando era "malo" ph34r.gif , pero realmente malo ranting.gif (de maldad eh, no de pésimo tongue.gif que quede claro ), y en la actualidad soy una buena persona biggrin.gif

así es como queda:
Sisiaf = expresión para burlarme(sanamente y en buen plan) tongue.gif

evilajrh (y sus derivantes) = concatenación en inglés "evil" y "AJRH" que son mis iniciales, pero lo interpreto como mi lado malo. susel.gif

saludos, John bye1.gif
+Quote Post
-Dark_LP-
post May 6 2005, 04:44 AM
Publicado: #73

.:Dark Master:.

Miembro nº: 92.165

Wuenas que chido Post ehh!

Wueno pos mi nick viene del Personaje Llamado "Max Euwe" Campeon del mundo en ajedrez, holandes y pos me gusto su apellido y el de "GAri Kaspárov" que es el actualmente campeon del mundo en ajedrez ¿pok chess? Me facina me encanta jugar y pues no es por presumir me juego muy bn....

PD: encontre dos apellidos y mi nombre seria "Vladimir"(oto campeon)..bye1.gif

Si alguien kiere una retita ya saben !!!! thumbsup.gif

Salu2!!! Mi nombre?...Ernesto (Hombre rudo en la lucha) <----segun mi padre no se creean ph34r.gif
+Quote Post
-Dark_LP-
post May 6 2005, 04:46 AM
Publicado: #74

.:Dark Master:.

Miembro nº: 92.165

Platikanos de tu lado malo SISIAF tongue.gif
+Quote Post
Sisiaf
post May 6 2005, 05:00 AM
Publicado: #75

Maestro

Miembro nº: 76.786

Platikanos de tu lado malo SISIAF

Eso fué hace tiempo,ustedes saben, uno empieza a crecer y trata de ganar independencia biggrin20jy.gif , y creo que me extralimité tongue.gif , ja ja, lo que quiero decir es que visité una gran cantidad de zicólogos y ziquiatras uuff wacko.gif debido a que les hice mucho daño a mis semejantes susel.gif a tal grado que se tuvieron que organizar para darme una buena lección ranting.gif , pero bueno eso es cosa del pasado que ya pagué con creces (y vaya que he pagado sad.gif ).

Siento no abundar en el tema sad.gif . (cosas personales sad.gif )

Saludos, John bye1.gif
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Juego 2 palabras con el mismo significado jjiker 510 46 Oct 6 2008, 12:29 PM
By: marga
como saber si mi computadora tiene wireless? davidavg 246 4 Oct 5 2008, 02:05 AM
By: jando
mi barra de tareas no funciona o tiene un error... rodri breaker 109 2 Oct 3 2008, 05:22 AM
By: vitrox2007
Ayuda":Windows no tiene acceso al dispositivo, ... arcangel969 223 1 Sep 15 2008, 09:58 PM
By: Caito
Problema con mi nick makiaveli 306 5 Sep 5 2008, 10:50 PM
By: culifrunzi