|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Qué significado tiene tu NICK??
| moskovkaya |
May 8 2005, 01:34 PM
|
Gomenasai

Grupo: Members
Miembro nº: 114.109

|
Mi nombre procede de una marca de Vodka.
|
|
|
|
|
| Massiveattack |
May 20 2005, 03:10 PM
|
Newbie

Miembro nº: 129.110

|
Mi nick procede de una banda de TRIP-HOP , de Bristol , Reino Unido y me preguntareis que es eso del Trip-Hop , pues es una fantastica mezcolanza (como todas las mezclas de todo tipo) entre , soul , Jazz , hip-hop , musica Hi-Fi años 50 (Portishead) , esta es mi definición , otras definiciones :
-Trip Hop (brit hop, o bristol sound) es un estilo de música electrónica que comenzó en 1992 a través del album Blue Lines de Massive Attack, aunque no fue hasta 1994 cuando irrumpió masivamente con el clásico Dummy de Portishead'. Se caracteriza por el uso de breakbeats, pero a una velocidad lenta (entre 60 y 120 bpm) en comparación con otros tipos de música que emplean este recurso.
Os recomiendo is quereis oir algo oigais , Blue Lines de Massive Attack y Dummy de Portishead.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
| nobalogic |
May 26 2005, 03:10 AM
|
Photoshop con estilo

Miembro nº: 130.908

|
Pues es de la compañia "novalogic" los creadores de delta force I II II BLACK HAWK DOWN y muchos buenos juegos... Nada mas que yo a la hora de ponerlo le quite la V y le puse B NOBALOGIC:... Hasta Prontn
|
|
|
|
|
| rutero4 |
Jun 1 2005, 10:51 PM
|
BY RUTERO

Miembro nº: 122.093

|
|
|
|
|
|
| Yami_Twist |
Jun 4 2005, 09:24 PM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 123.742

|
Mi Nick... Al principio quería Yami (el personaje de la serie de dibujos Yu-Gi-Oh  )Pero staba ocupado. Despues quise ponerme Twister(así me llaman)...y para variar...estaba ocupado Entonces decidí...Yami_Twister...pero dije Nah...muy largo Así que me quede con Yami_Twist Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|