|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Qué significado tiene tu NICK??
| BESTS |
Jun 13 2005, 10:08 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 130.319

|
Best que significa en ingles Mejor Pero le puse BESTS.
Por que cuando hago una cosa trato de hacer lo mejor que se pueda y asi esforzarme . Tambien me gusta la Oracion The Best of Best (Lo mejor de lo Mejor).
Por eso lo del Nick,Saludos
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Jun 22 2005, 09:50 PM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
Ahora les explico Darthhacker Darth=El nombre que les dan a los Lord sith en Star Wars Hacker=Asi me Pusieron de apodo porque usaba el ares en el ciber de mi instituto porque tenian conexion de 1024  , y copie la IP del sistema de notas, y las contraseñas fueron faciles de decifrar. Entonces mi nick sgnifica el Señor de los Hackers........
|
|
|
|
|
| rojito79 |
Aug 19 2005, 09:12 PM
|
100% colombiano

Miembro nº: 147.330

|
Mi Nick es sencillo: ro (pues mi nombre Ronald) ji (mi primer apellido) to (mi segundo apellido) 79 (mi año de nacimiento 1979) Saludos,
|
|
|
|
|
| Larimar_2005 |
Oct 29 2005, 05:44 AM
|
Newbie

Miembro nº: 151.320

|
Hola a tod@s! El significado de mi nick ( Larimar) es una piedra preciosa que solo y exclusivamente se dá en mi país( República Dominican) especificamente en la provincia de Barahona( Sur del país) es allí donde se encuentra la única mina de Larimar en el mundo. Para más detalles al respecto,les dejaré algunas direcciones donde pueden obtener información detallada de tan preciosa joya! LarimarMas...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|