Grupo: Members
Miembro nº: 146.532
Tengo una Red Domestica (tres PCs) de los cuales uno de ellos con Windows XP SP2 es la Puerta de Enlace mediante ADSL a Internet. Uno de los clientes es Windows Me y el otro tiene Windows XP y Mandrake 10.2. Cuando esta ultima PC se conecta via Windows XP la conexion a Internet es limpia y rapida. Pero al cambiar a Mandrake 10.2, la conexion se pone super lenta. En ambos casos, he seleccionado asignacion automatica de la direccion IP y Mascara de SubRed, sin embargo tengo ese inconveniente de velocidad. Es primera vez que utilizo Linux y la instalacion fue super sencilla y confiable. Eso si, Tengo un disco duro de 80 GB y particione 55MB NTFS para Windows y el resto en autoseleccion de formato para Mandrake. Cero (0) traumas durante la instalacion. Funciona si problemas excepto este detalle de la velocidad en Internet. Quiero mantener la puerta de Enlace solo con Windows XP.
Lamentablemente en mi caso no e tenido redes asi con esos SO... Te lo pondre en chincheta para ser mas visible y ver si aquel que entra a esta session y ayan tenido algun problema resuelto similar al tuyo; te puedan ayudar...si pasado determinado tiempo y no hay respuestas lo sacare de "chincheta" y lo pondre en el foro.