Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda con el dvd de mi makina, nose komo istalar los drivers

kurt cobaint
post Aug 9 2005, 11:52 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 67.194

hola buenas tardes atodos los mienbros de este grandioso foro tengo un problema kon el dvd de mi makina formateron mi makian y desde ke fue formateada no epodido usar mi dvd kreo ke el problema es ke no estan istalados los drivers pero nose komo istalarlos lostengo en el disko duro pero nose komo istalarlos por fabor alluden me

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
hugo_vip
post Aug 10 2005, 03:01 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 146.550

QUOTE(kurt cobaint @ Aug 9 2005, 05:52 PM)
hola buenas tardes  atodos los mienbros de este grandioso foro  tengo un problema kon el dvd de mi makina formateron  mi makian y desde ke fue formateada no epodido usar mi dvd kreo ke el problema es ke no estan istalados los drivers pero nose komo istalarlos lostengo en el disko duro pero nose komo istalarlos  por fabor alluden me
*

Que tal amigo, los reproductores DVD-ROM no usan Drivers, lo que tú necesitas es el software ( programa ) para que agarre los DVDs, te puedo recomendar PowerDVD todas las versiones de este software son buenas, pero como es lógico las más recientes son las mejores

NOTA: Si alguien conoce algún DVD-ROM que encesite drivers favor de corregirme, gracias a todos

+Quote Post
jilipuk
post Aug 10 2005, 10:50 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

Miembro nº: 146.113

Hola kurt cobaint como te ha dixo ya hugo_vip ningun reproductor DVD-ROM usa drivers...xd tongue.gif

Aki te dejo el elink pake te lo bajes x el emule yake he estao buscando x google ino he encontrao la ultima version en español mad.gif

ed2k://|file|Cyberlink.PowerDVD.v6.0.1102.Multilanguage.by.GEAR.for.www.goldesel.6x.to.rar|17678582|D4722F95CF9C7D8F1AD6D0F1BACF29C4|/

Salu2 i me iya me diras site sirvio bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda Con Instalación de Idiomas / Chino (Taiwán) joselff 8 0 Hoy, 05:09 PM
By: joselff
Ayuda con Spoolsv Walkyria 25 1 Hoy, 03:42 PM
By: Lord MinDokan
ayuda! Driver SATA para P5VD2-VM SE Gerugo 100 7 Hoy, 02:18 PM