Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> INVASIÓN DE CONSULTAS EN MI CORREO, A MI DIRECCIÓN LLEGAN CONSULTAS

rasusa
post Aug 10 2005, 12:01 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 127.876

mad.gif mad.gif susel.gif Estoy molesta porque a mi dirección de correo no paran de llegar consultas de gente del foro y me encuentro que no puedo utilizarlo porque se llena,pero sobre todo me molestan dos cosas:
1.que yo no he autorizado que mi dirección sea pública a los usuarios, es decir, quiero intercambiar información exclusivamente a través de los foros, en concreto de multimedia y programas de intercambio.

2.los usuarios que me consultan cosas pierden su tiempo porque yo no tengo ni idea de como ayudarles, ya que estoy empezando en esto, y no me parece justo para ellos, así que ...

por favor, que los responsables solucionen este problema y lo canalicen correctamente, porque yo no quiero que mi dirección sea de uso público.os doy las gracias esperando que lo solucioneis rápido.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
AngeduCiel
post Aug 10 2005, 08:42 AM
Publicado: #2

Orgullo de ser Politécnico
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 22.453

Hola bye1.gif
QUOTE(rasusa @ Aug 9 2005, 06:01 PM)
mad.gif  mad.gif  susel.gif Estoy molesta porque a mi dirección de correo no paran de llegar consultas  de gente del foro y me encuentro que no puedo utilizarlo porque se llena,pero sobre todo me molestan dos cosas:
1.que yo no he autorizado que mi dirección sea pública a los usuarios, es decir, quiero intercambiar información exclusivamente a través de los foros, en concreto de multimedia  y programas de intercambio.

No veo tu direción de correo en tu perfil, asi que NO es del dominio público notengoidea.gif