Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> INVASIÓN DE CONSULTAS EN MI CORREO, A MI DIRECCIÓN LLEGAN CONSULTAS

rasusa
post Aug 10 2005, 12:01 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 127.876

mad.gif mad.gif susel.gif Estoy molesta porque a mi dirección de correo no paran de llegar consultas de gente del foro y me encuentro que no puedo utilizarlo porque se llena,pero sobre todo me molestan dos cosas:
1.que yo no he autorizado que mi dirección sea pública a los usuarios, es decir, quiero intercambiar información exclusivamente a través de los foros, en concreto de multimedia y programas de intercambio.

2.los usuarios que me consultan cosas pierden su tiempo porque yo no tengo ni idea de como ayudarles, ya que estoy empezando en esto, y no me parece justo para ellos, así que ...

por favor, que los responsables solucionen este problema y lo canalicen correctamente, porque yo no quiero que mi dirección sea de uso público.os doy las gracias esperando que lo solucioneis rápido.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
AngeduCiel
post Aug 10 2005, 08:42 AM
Publicado: #2

Orgullo de ser Politécnico
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 22.453

Hola bye1.gif
QUOTE(rasusa @ Aug 9 2005, 06:01 PM)
mad.gif  mad.gif  susel.gif Estoy molesta porque a mi dirección de correo no paran de llegar consultas  de gente del foro y me encuentro que no puedo utilizarlo porque se llena,pero sobre todo me molestan dos cosas:
1.que yo no he autorizado que mi dirección sea pública a los usuarios, es decir, quiero intercambiar información exclusivamente a través de los foros, en concreto de multimedia  y programas de intercambio.

No veo tu direción de correo en tu perfil, asi que NO es del dominio público notengoidea.gif
2.los usuarios que me consultan cosas pierden su tiempo porque yo no tengo ni idea de como ayudarles, ya que estoy empezando en esto, y no me parece justo para ellos, así que ..
*

Pues si, seria muy extraño que a un usuario "nuevo" le manden muchas consultas por e-mail así que...

De casualidad presionaste un link que dice "Suscribirse a este Foro" o "Suscribir", por equivocación o curiosidad en algun lugar del foro?

Si no recuerdas, por favor revisa estas url's:

http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...=UserCP&CODE=50
http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...=UserCP&CODE=26

Y si tienes alguna(s) suscripción, selecciona su casilla y cancela esa(s) suscripción yes.gif

Sino tenias ninguna suscripción espera la respuesta de algun admin porque ya no se me ocurre más unsure.gif , aunque -creo que- si la vas a tener. thumbsup.gif

Saludos bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif

+Quote Post
jbex
post Aug 11 2005, 10:50 AM
Publicado: #3

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Hola rasusa, revisa lo q te comenta AngeduCiel, sobre la posibilidad de q te hayas subscrito a una sección especifica del foro y entonces te enviara todos y cada uno de los post q se abran y tengan respuesta.
Un saludo, jbex

+Quote Post
rasusa
post Aug 20 2005, 01:24 PM
Publicado: #4

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 127.876

sad.gif He consultado en las dos direcciones que me indicais y no veo nada, la verdad; estoy muy perdida con este tema y sigo borrando 40 mensaje de www.trucos w...cada vez que abro el correo,estoy ranting.gif
A ver si me podeis ayudar de otra forma, un saludo bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Correo live messenger beta, no se ve nada zabaana 72 1 Sep 18 2008, 08:57 AM
By: Kbite
donde guarda windows mi direccion de correo dania 403 3 Sep 11 2008, 07:22 PM
By: andylon
ALGUIEN SE METIO EN MI CORREO. marypaullater 192 2 Sep 10 2008, 03:00 PM
By: Vera
no puedo descargar nada ni siquiera msj. adjunt ... camose 119 0 Sep 9 2008, 02:20 AM
By: camose
identificar a personas mediante correo hamlet 79 0 Sep 7 2008, 02:45 AM
By: hamlet