Grupo: Members
Miembro nº: 145.723
Hola, una pregunta, tengo un server ml350 generacion3 de compq, intento instalarle w2000 en un disco ide pero me dice que no hay ningun disco conectado a mi servidor., es decir no lo reconoce, y el disco lo tengo en el mismo cable ide, alguna opcion para arrgeglar mi problema se los agradeceria mucho
En la BIOS te lo reconoce?? Jumpers y demás todo correcto?? El motor del disco duro se mueve?? Comprueba todo eso por si acaso (igual ya lo has hecho...). Es que si la BIOS no lo reconoceeeeee
Miembro nº: 147.264
[quote=porma,Aug 21 2005, 02:55 PM] En la BIOS te lo reconoce?? Jumpers y demás todo correcto?? El motor del disco duro se mueve?? Comprueba todo eso por si acaso (igual ya lo has hecho...). Es que si la BIOS no lo reconoceeeeee
Un saludo
Conecta el disco duro al ide 0, con el jumper en la posicion master, si tienes otro disco colocalo como en el mismo bus de datos pero como slave. La unidad de cd conectala al ide1 como cable select.
Miembro nº: 147.725
Hola Mario,
Te comento, a mi me esta pasando lo mismo, no reconoce ni el bios, ni en windows, ojala y alguien del grupo pueda darnos una solucion. Si encontrases la solucion podrias compartirla a mi correo porfa ? (ismatrixx@hotmail.com)