Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con Iespana!!, Quien me da una mano.....???

matiass_cba
post Aug 10 2005, 05:07 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 144.547

Che haber si alguien me ayuda......me registre en iespana y necesito subir Mp3 supuestmente lo hice los use pero pasaron 2 dias y no estan mas...

Nunca me marco en Iespana que me ocupaban espacio asi que seguro no subieron bien....

En iespana te dan una direccion de FTP para subir los archivos yo bajé el programita que te dicen ahi y supuestamente los subí....pero en donde los veo'??

los vi por 2 dias entrando a la direccion de mi web pero ahora entro y me dice que esta en contrucción y no salen....yo lo unico que necesito es usar los Mp3 para poner de fondo en otra web......

QUIEN ME DA UNA MANO "URGENTE"????

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Aug 10 2005, 08:57 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Cuando entrás a iespana, ingresás tu usuario y contraseña arriba a la derecha. Después abajo a la izquierda hay una pestaña "Alojamiento". Ahí te dice los datos que tenés que ingresar para acceder al FTP por un cliente FTP (como FlashFXP por ej.) y empezar a subir tu web o tus archivos. Hacé una paginita básica que use esos mp3 y subí el index.htm (por ahí te los borraron por tener sólo mp3 y ningún index.htm).

Lo que quizás te falte es confirmar la suscripción, que no me acuerdo cómo joraca era... cualquier cosa fijate en las FAQ: http://web.iespana.es/faq/faq.php

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
matiass_cba
post Aug 13 2005, 12:34 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 144.547

no k´po ya me registre ya subi archivos y todo....y entraba a la pagina de mi web y me mostraba el FTP de los archivos que habia subido porque no habia hecho el index y tampoco lo queria hacer solo usar esos archivos MP3 para poner en otra web que ya tengo hecha........pero el tema es que a los 2 dias cuando entre de nuevo para subir otras archivos entre a la web y decia "En Construccion" y no muestra los archivos...sera un problema de IESPANA??? a alguien le pasa eso???

Porque abrí otra cuenta y me pasa lo mismo......

Alguien comoce otro lugar en donde pueda subir mp3 asi de la misma forma que en IESPANA osea que queden como para poderlos usar para poner de fondo en una web!???

HABER SI ALGUIEN ME AYUDA!!!!

+Quote Post
Sonic999
post Aug 13 2005, 01:44 AM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Yo tenía una web alojada y por falta de cuidado al tiempo desapareció... o sea, borraron todo... pero la cuenta seguía activa. Igual tenía un backup y volví a subirla.

Te habrá pasado lo mismo que a mí... volvé a subirlos a ver qué onda. Hay miles de alojamientos gratis... incluso tu proveedor de internet te tiene que dar una web gratis, bah, la mayoría dan eso.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Por Favor NECESITO AYUDA URGENTE PARA MI XP migue_12betico 142 7 Hoy, 12:21 PM
By: migue_12betico
Ayuda. El escritoio de Windows XP se ha girado GAZAPO1 75 6 Hoy, 10:42 AM
By: GAZAPO1
ayuda con laptop HP pavilion dv 1000 k-LiWuLa 26 2 Hoy, 09:03 AM