Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Se me desconecta el msn 7.0 Helpppp!!!!!, Por favor alguien que me ayude...

Euyinia
post Aug 10 2005, 03:54 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 146.581

Hola amigos! Estuve leyendo el foro y les agradezco pro todos los consejos que dan son unos idolos!
Tengo un problema con el msn 7.0, desde hace 1 mes que cada diez minutos se me desconecta y se vuelve a conectar, es un garron tanto para mi como para mis contactos que ya estan cnasados de q a cada rato les aparezca mi cartelito ja!
Por favor si alguien sabe como solucionarlo, xq hable con la gente d esistemas y no tienen idea! Lo unico q se desconecta es el msn, porque el de yahoo sigue funcionando, e internet tambien, es raro no? Bueno espero sus consejos gracias!!!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
gabrielbatta
post Aug 10 2005, 10:19 PM
Publicado: #2

Capo Canioneri
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 66.937

mmm has probado abrir otras cuentas (ademas de la tuya...) por ejemplo alguna otra que tengas o bien alguna de un amigo tuyo???. Si el problema persiste es mas que obvio que el problema es tu msn 7.0 (en realidad ya por lo que comentas.. se supone que el problema es del msn 7). Has probado desinstalando y instalando nuevamente (lo basico digamos..)????.
Postea los distintas pruebas que has realizado por favor.

Saludos!

+Quote Post
coyaduro
post Aug 11 2005, 05:12 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 146.174

QUOTE(Euyinia @ Aug 10 2005, 11:54 AM)
Hola amigos! Estuve leyendo el foro y les agradezco pro todos los consejos que dan son unos idolos!
Tengo un problema con el msn 7.0, desde hace 1 mes que cada diez minutos se me desconecta y se vuelve a conectar, es un garron tanto para mi como para mis contactos que ya estan cnasados de q a cada rato les aparezca mi cartelito ja!
Por favor si alguien sabe como solucionarlo, xq hable con la gente d esistemas y no tienen idea! Lo unico q se desconecta es el msn, porque el de yahoo sigue funcionando, e internet tambien, es raro no? Bueno espero sus consejos gracias!!!!!
*

Euyi: LE DISTE TU PASS A ALGUIEN ? TE LA PUEDE HABER ROBADO ??? Porque si es asi, le salta en su MSN cuando te conectas, abre una sesion con tu user y pass (para ver con quien estas online, por ej.) entonces a vos se te corta. Al volver a conectarte vos, se le desconecta a esa persona y asi todo el tiempo que el/la quiera.
Asi que... atenti. coolio0ju.gif Proba cambiando tu password !!!!!!!
Un abrazo. smile.gif

+Quote Post
stiklewave
post Aug 13 2005, 05:44 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Miembro nº: 146.733

Lo de que se desconecte creo que es normal, los servers del messenger estan abarrotados... a mi tmb se me desconecta aunque no tarda demasiado en reconectarse
+Quote Post
Euyinia
post Aug 16 2005, 02:50 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Si, probe como me dijeron desinstalarlo e instarlo de nuevo, y sigue pasando. Tambien probe con otra cuenta mia q no es de hotmail y lo mismo. Y tabmien desinstale otros programas q podian interferir como el limeware y nada!!!! La clave no se la di a nadie, y no creo q se trate de eso x q al desconectarse se vuelve a conectar solo al minuto, no es es raro! Alguna otra opcion?
Saluditos y gracias!
+Quote Post
gabrielbatta
post Aug 17 2005, 01:55 AM
Publicado: #6

Capo Canioneri
Group Icon

Miembro nº: 66.937

Euyi: LE DISTE TU PASS A ALGUIEN ? TE LA PUEDE HABER ROBADO ??? Porque si es asi, le salta en su MSN cuando te conectas, abre una sesion con tu user y pass (para ver con quien estas online, por ej.) entonces a vos se te corta. Al volver a conectarte vos, se le desconecta a esa persona y asi todo el tiempo que el/la quiera.
Asi que... atenti.  Proba cambiando tu password !!!!!!!
Un abrazo. 

No puede ser eso, ya que cuando alguien abre tu cuenta en el momento que vos la tenias abierta, te cierra la tuya pero abre un mensaje que dice:
"Ha iniciado sesion desde otro equipo", asi que ahi te enterarias que te han robado la cuenta de forma instantanea
+Quote Post
]]^_^[[
post Aug 18 2005, 11:51 PM
Publicado: #7

ArGenTiNa

Miembro nº: 147.044

QUOTE(gabrielbatta @ Aug 16 2005, 09:55 PM)
No puede ser eso, ya que cuando alguien abre tu cuenta en el momento que vos la tenias abierta, te cierra la tuya pero abre un mensaje que dice:
"Ha iniciado sesion desde otro equipo", asi que ahi te enterarias que te han robado la cuenta de forma instantanea
*

Holas smile.gif
Sabes ke sho tenia el mismo problema kon el msn 7.5? se cerraba kada 10 minutos o menos y volvia a iniciar sesion. ranting.gif
Me saturó eso, entonces opté por desinstalarlo y volver a la versión 7.0...con esta version no me pasa lo del 7.5 tongue.gif
wub.gif
+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 19 2005, 04:41 AM
Publicado: #8

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Quizá esto te pasa por qué no actualiza tú Sistema Operativo. Actualiza y veremos que pasa
+Quote Post
Euyinia
post Aug 29 2005, 09:19 PM
Publicado: #9

Newbie
*

Tengo Windows XP. Probe instalando el 7.0 y me pasa lo mismo, volvi al 7.5 y sigue desconectandose cada 10 minutos o menos, que garron...Probe cambiando de cuenta y tambien!
+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 30 2005, 04:39 AM
Publicado: #10

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Y si te instala otro MSN diferente como el aMSN:

http://www.trucoswindows.net/detalles-244.html

O usa el messenger web. como:

http://www.e-messenger.net
+Quote Post
Ar!eL
post Aug 30 2005, 05:06 PM
Publicado: #11

AfterHours..
Group Icon

Miembro nº: 13.846

tienes firewalls? desactivalo y pruebalo
+Quote Post
Euyinia
post Aug 30 2005, 09:18 PM
Publicado: #12

Newbie
*

En los firewalls esta como programa permitido el Msn 7.5, vos decis q desactive directamente todos los firewalls? no es peligroso?
+Quote Post
Ar!eL
post Aug 31 2005, 04:24 AM
Publicado: #13

AfterHours..
Group Icon

Miembro nº: 13.846

desactivalo temporalemte y mira si t funciona asi
+Quote Post
sergioccg
post Sep 5 2005, 08:57 AM
Publicado: #14

Byte by Byte
Group Icon

Miembro nº: 51.042

holas... a mi tambien me pasa lo mismo... no cada 10min pero si de vez en cuando... y no soy el unico, ya son como 4 personas q me han comentado lo mismo y en cada caso los intervalos son diferentes y a veces hasta al azar.... primero me pasaba con el msn7 y pense q pasandome al 7.5 no volveria a pasar pero adivinen q? sigue pasando y felizmente en mi caso no es muy constante pero en el de mis amigos si, y la verdad llega a molestar q a cada rato aparezca su cartelito... y pues es algo q antes no pasaba y creo q microsoft no ha dicho nada al respecto todavia pero esto solo me hace esperar con mas ansias a q salga el msn de google (gmail)...salu2
+Quote Post
josepix
post Sep 6 2005, 03:09 AM
Publicado: #15

Unregistered

QUOTE(sergioccg @ Sep 5 2005, 08:57 AM)
holas... a mi tambien me pasa lo mismo... no cada 10min pero si de vez en cuando... y no soy el unico, ya son como 4 personas q me han comentado lo mismo y en cada caso  los intervalos son diferentes y a veces hasta al azar.... primero me pasaba con el msn7 y pense q pasandome al 7.5 no volveria a pasar pero adivinen q? sigue pasando y felizmente en mi caso no es muy constante pero en el de mis amigos si, y la verdad llega a molestar q a cada rato aparezca su cartelito... y pues es algo q antes no pasaba y creo q microsoft no ha dicho nada al respecto todavia pero esto solo me hace esperar con mas ansias a q salga el msn de google (gmail)...salu2
*

a mi tamb lo mismo pero cada 60 seg con todos los messenger
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi fifa 08 se desconecta del LAN mefixxtoteles 48 1 Oct 4 2008, 06:38 PM
By: RedPhoenix
MI internet se pusa, no se desconecta pero se p ... Rille 110 2 Sep 20 2008, 06:18 PM
By: Rille
Conexion ADSL se desconecta cuando enciendo mi ... reggalado 206 1 Aug 31 2008, 09:25 PM
By: Roberto_ht0
Se me desconecta Internet con Router Linksys Marianitens 387 5 Aug 14 2008, 10:32 PM
By: Marianitens
infeccion en system32\crypts.dll. (troya ... patapum 416 2 Jul 29 2008, 08:32 AM
By: Kbite