|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Se me desconecta el msn 7.0 Helpppp!!!!!, Por favor alguien que me ayude...
| coyaduro |
Aug 11 2005, 05:12 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 146.174

|
QUOTE(Euyinia @ Aug 10 2005, 11:54 AM) Hola amigos! Estuve leyendo el foro y les agradezco pro todos los consejos que dan son unos idolos! Tengo un problema con el msn 7.0, desde hace 1 mes que cada diez minutos se me desconecta y se vuelve a conectar, es un garron tanto para mi como para mis contactos que ya estan cnasados de q a cada rato les aparezca mi cartelito ja! Por favor si alguien sabe como solucionarlo, xq hable con la gente d esistemas y no tienen idea! Lo unico q se desconecta es el msn, porque el de yahoo sigue funcionando, e internet tambien, es raro no? Bueno espero sus consejos gracias!!!!! Euyi: LE DISTE TU PASS A ALGUIEN ? TE LA PUEDE HABER ROBADO ??? Porque si es asi, le salta en su MSN cuando te conectas, abre una sesion con tu user y pass (para ver con quien estas online, por ej.) entonces a vos se te corta. Al volver a conectarte vos, se le desconecta a esa persona y asi todo el tiempo que el/la quiera. Asi que... atenti.  Proba cambiando tu password !!!!!!! Un abrazo.
|
|
|
|
|
| gabrielbatta |
Aug 17 2005, 01:55 AM
|
Capo Canioneri

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 66.937

|
QUOTE Euyi: LE DISTE TU PASS A ALGUIEN ? TE LA PUEDE HABER ROBADO ??? Porque si es asi, le salta en su MSN cuando te conectas, abre una sesion con tu user y pass (para ver con quien estas online, por ej.) entonces a vos se te corta. Al volver a conectarte vos, se le desconecta a esa persona y asi todo el tiempo que el/la quiera. Asi que... atenti. Proba cambiando tu password !!!!!!! Un abrazo. No puede ser eso, ya que cuando alguien abre tu cuenta en el momento que vos la tenias abierta, te cierra la tuya pero abre un mensaje que dice: "Ha iniciado sesion desde otro equipo", asi que ahi te enterarias que te han robado la cuenta de forma instantanea
|
|
|
|
|
| josepix |
Sep 6 2005, 03:09 AM
|
Unregistered

|
QUOTE(sergioccg @ Sep 5 2005, 08:57 AM) holas... a mi tambien me pasa lo mismo... no cada 10min pero si de vez en cuando... y no soy el unico, ya son como 4 personas q me han comentado lo mismo y en cada caso los intervalos son diferentes y a veces hasta al azar.... primero me pasaba con el msn7 y pense q pasandome al 7.5 no volveria a pasar pero adivinen q? sigue pasando y felizmente en mi caso no es muy constante pero en el de mis amigos si, y la verdad llega a molestar q a cada rato aparezca su cartelito... y pues es algo q antes no pasaba y creo q microsoft no ha dicho nada al respecto todavia pero esto solo me hace esperar con mas ansias a q salga el msn de google (gmail)...salu2 a mi tamb lo mismo pero cada 60 seg con todos los messenger
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|