Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PROBLEMAS CON NERO EXPRESS, Peli pesa menos de lo ke dice NERO

alvaroedu81
post Aug 10 2005, 04:04 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 30.457

Hola , bueno mi problema es el siguiente, me he bajado una pelicula de internet el cual pesa 700 mb , cuando trato de quemar esta pelicula en NERO me figura de que sobrepasa el tamaño normal y abajo en la barrita del Programa se pone de color rojo y esa marca de color rojo recien se sobrepasa es cuando un archivo pesa mas de 800 Mb, no entiendo porke.. si mi peli pesa menos. como podria hacer yo para poder configurarla o kisa haya algun problema.

Estoy usando NERO EXPRESS

la peli dice asi:
Longitud de Pista : 93:57 min
Tamaño 352x240
Mi kemador es LG 52X32X52X

Pdta: ayer quise hacer lo mismo con unos cortos los cual eran 6 .. keria kemarlos a un cd .. bueno un corto pesaba 100 mb.. el otro 50 mb... y asi sucesivamente y bueno el peso normal de estos cortos todos juntos no superaba los 600 mb.. y en NERO me aparecio igual ke superaba los 800 mb y la barrita ya estaba de color rojo.-.. en cambio cuando copio una peli a mi pc directamente de un cd.. ... normal puede kemarla.. y el peso es el mismo d la peli.

No entiendo cual podria ser la falla...

Espero me puedan ayudar. Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
LordSauron
post Aug 10 2005, 07:23 PM
Publicado: #2

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

Estás crando VCDs, no??
Bueno, pues los VCDs, no importa lo que pesen, sino lo que dure.
Si tu película dura más de 80 minutos, no te va a caber pese lo que pese. Y viceversa, si dura menos de 80 min, te cabrá pese lo que pese.

Tu película dura más de 80 min, así que tendrás que crear un derivado de VCD, por ejemplo un KVCD o un CVCD.

Para hacer esto tienes los tutoriales en el subforo de tutoriales de Multimedia.

Un saludo

+Quote Post
alvaroedu81
post Aug 12 2005, 03:26 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

Ok antes ke nada gracias por responder.
Pero aun tengo algunas dudas.. Vayamos por partes... me dices que la peli ke tengo no se va a poder kemar con el Nero en forma normal porke dura mas de lo debido.. ok..

ke programa me recomiendas para poder transformar o poder hacer ke esta peli pueda entrar en mi cd de 700 mb.?.. y asi poder kemarlo .

entre a dond me dijiste pero pude ver acerca de transformarlo a CVCD y la verdad no c ke puedo hacer.. .. espero su respuesta gracias.

+Quote Post
LordSauron
post Aug 13 2005, 12:16 AM
Publicado: #4

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

Bueno, pues yo te recomiendo que utilices el TMPGEnc y hagas un KVCD.
El tutorial en concreto es este
Una vez hecho el KVCD tendrás que quemarlo con el nero, como un VCD no conforme al estándar, tal y como te dice el tutorial.

El programa lo encontrarás aquí

Si sigues teniendo problemas postea de nuevo.

Un saludo
+Quote Post
yabe
post Aug 13 2005, 04:47 PM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Miembro nº: 146.811

QUOTE(alvaroedu81 @ Aug 10 2005, 05:04 PM)
Hola , bueno mi problema es el siguiente, me he bajado una pelicula de internet el cual pesa 700 mb , cuando trato de quemar esta pelicula en NERO me figura de que sobrepasa el tamaño normal y abajo en la barrita del Programa  se pone de color rojo y esa marca de color rojo recien se sobrepasa es cuando un archivo pesa mas de 800 Mb, no entiendo porke..  si mi peli pesa menos. como podria hacer yo para poder configurarla o kisa haya algun problema.

Estoy usando NERO EXPRESS

la peli dice asi:
Longitud de Pista : 93:57 min
Tamaño 352x240
Mi kemador es LG  52X32X52X

Pdta: ayer quise hacer lo mismo con unos cortos los cual eran 6 .. keria kemarlos a un cd .. bueno un corto pesaba  100 mb.. el otro  50 mb... y asi sucesivamente y bueno el peso normal de estos cortos  todos juntos no superaba los 600 mb.. y en NERO me aparecio igual ke superaba los 800 mb y la barrita ya estaba de color rojo.-..  en cambio cuando copio una peli a mi pc directamente de un cd.. ... normal puede kemarla.. y el peso es el mismo d la peli.

No entiendo cual podria ser la falla...

Espero me puedan ayudar. Gracias.
*

Hola de pronto te interesa saber como lo hago yo. Yo simplemente lo quemo como datos (tambien uso Nero el cual es mi favorito de todos los visores y quemadores de peliculas y datos) y no tengo que hacer nada de convertir ni nada y la calidad de la pelicula no se altera ( al menos nosotros no hemos evidenciado una perdida de calidad.) Es simple y es mas rapidoque hacerlo creando un video o pelicula( la verda como casi nunca hago eso no estoy seguro como es que dice.)
Una vez que has quemado la peli la puedes ver en cualquier (debes de cerrar el CD para que no se pueda grabar mas en él )ordenador/computadora siempre que hayas configurado bien las preferencias .
saludos
Yabe
PS
Nosotros solo usamos el ordenador para ver las peliculas, asi que no sé como sera si usas un DVD player o algoa si para verlas por el TV.
+Quote Post
alvaroedu81
post Aug 14 2005, 04:21 PM
Publicado: #6

Miembro Elite

Claro, pero el unico problema es ke no lee en los DVD para TV.. solamente lo lee la compu.. aunque sería buena forma de tener las pelis guardaditos en los cds de datos .. para que tb no t ocupe espacio en la pc y en cualquier momento solo copiarlo.. o verlo en la compu nada mas... de todas formas Gracias.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Varios problemas espeluzne 19 1 Hoy, 04:08 PM
By: punke_mondo
Problemas Directiva de grupo WIN2003SERV Restri ... Kapysoft 2 0 Hoy, 03:12 PM
By: Kapysoft
Problemas Red Local juangpt 42 1 Ayer, 11:26 PM
By: patricioirrazabal