QUOTE(alvaroedu81 @ Aug 10 2005, 05:04 PM)
Hola , bueno mi problema es el siguiente, me he bajado una pelicula de internet el cual pesa 700 mb , cuando trato de quemar esta pelicula en NERO me figura de que sobrepasa el tamaño normal y abajo en la barrita del Programa se pone de color rojo y esa marca de color rojo recien se sobrepasa es cuando un archivo pesa mas de 800 Mb, no entiendo porke.. si mi peli pesa menos. como podria hacer yo para poder configurarla o kisa haya algun problema.
Estoy usando NERO EXPRESS
la peli dice asi:
Longitud de Pista : 93:57 min
Tamaño 352x240
Mi kemador es LG 52X32X52X
Pdta: ayer quise hacer lo mismo con unos cortos los cual eran 6 .. keria kemarlos a un cd .. bueno un corto pesaba 100 mb.. el otro 50 mb... y asi sucesivamente y bueno el peso normal de estos cortos todos juntos no superaba los 600 mb.. y en NERO me aparecio igual ke superaba los 800 mb y la barrita ya estaba de color rojo.-.. en cambio cuando copio una peli a mi pc directamente de un cd.. ... normal puede kemarla.. y el peso es el mismo d la peli.
No entiendo cual podria ser la falla...
Espero me puedan ayudar. Gracias.
Hola de pronto te interesa saber como lo hago yo. Yo simplemente lo quemo como datos (tambien uso Nero el cual es mi favorito de todos los visores y quemadores de peliculas y datos) y no tengo que hacer nada de convertir ni nada y la calidad de la pelicula no se altera ( al menos nosotros no hemos evidenciado una perdida de calidad.) Es simple y es mas rapidoque hacerlo creando un video o pelicula( la verda como casi nunca hago eso no estoy seguro como es que dice.)
Una vez que has quemado la peli la puedes ver en cualquier (debes de cerrar el CD para que no se pueda grabar mas en él )ordenador/computadora siempre que hayas configurado bien las preferencias .
saludos
Yabe
PS
Nosotros solo usamos el ordenador para ver las peliculas, asi que no sé como sera si usas un DVD player o algoa si para verlas por el TV.