Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Banned from Terra Chat, No me deja conectar al chat de terra

fer_fer
post Aug 11 2005, 09:50 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 146.652

Hola, desde hace algun tiempo me sale cuando entro en el chat de terra << You are permanently banned from Terra Chat Server () >>, tengo un cyber y me imagino alguien hizo algo inadecuado, pienso yo. Aunque entrando por distintos foros hay cualquier variedad de opiniones, pues a algunos les pasa en su casa y no han hecho nada. En resumidas cuentas, no encuentro nada en la red de como resolverlo, llevo un tiempo mandando correos a terra para que me digan que pasa y nada........ ni p..... caso.
Lo que pude determinar es que terra ha colocado algo en el registro de mi servidor o en algun archivo, no se donde, que activa este bloqueo. Lo que deso conocer que coloca y donde. Pues seguro que si formateo este disco se resuelve el problema se resuelve, pero la proxima vez estare igual.
Por distintos foros hablan de un reconocimiento de IP, y eso estoy seguro que no es, pues he hecho varias pruebas y lo tengo descartado.
Gracias.Salu2

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 11 2005, 06:35 PM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Todo depende de tú IP.

Creo que Terra banneo alguna IP y está era dinámica, por el caso que si tú IP es dinámica y quieres entrar al chat de terra no te deja, por lo mismo de tú IP. Trata de cambiar tú IP.

Manual para Cambiar IP.

http://www.trucoswindows.net/foro/showtopic-12103.html

+Quote Post
fer_fer
post Aug 13 2005, 11:24 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 146.652

Gracias Kano por tu rapida respuesta, te explico:
Lo primero que yo pense fue tambien lo de la IP, tengo una conexion de IP dinamica a traves de un cablemodem que va a un ordenador con win XP profesional y a traves de el hago una conexion compartida a varios ordenadores, comparto conexion de internet y red, como te indique, tengo un pequeño cyber. Pues bien he utilizado varios proxys high anonymity, que pueden ser algo transparentes como para enseñar mi IP, asi que tome la opcion, de desconectar todo y conectar otro PC directamente al cablemodem y asi me funciono perfectamente, por eso creo que algo han colocando en el ordenador que reparte el servicio.
Gracias.Salu2

+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 16 2005, 01:36 AM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

No creo, estoy seguro que es tú IP.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

correo terra error 452 jorge12 341 0 Jul 7 2008, 07:12 PM
By: jorge12
No puedo entrar al chat pinkyy 285 1 Jun 28 2008, 10:07 AM
By: Luis_Kano
Clave para tener privilegio de administrador o ... Decepcionado 717 4 Jun 26 2008, 12:37 PM
By: rioj
No puedo abrir chat de Terra manuelr223 1.581 6 Apr 28 2008, 10:37 PM
By: manuelr223
problema al querer entrar en el chat terra gonzalo_69 2.627 8 Apr 20 2008, 05:40 PM
By: Vera