|
hola a todos!!
acabo de registrame y ya os pongo mi primer mensaje, a ver si me podeis hechar un cable!!
Bueno pues en estos últimos 2 días e tenido un par de problemas que no e sabido resolver, os cuento:
Tengo el Windows XP edicion profesional, con el service pack 2 (esto es lo que pone en: escritorio>mi pc> boton derecho> propiedades.) aunque no estoy muy seguro ya que mi SO no es del todo legal...
el caso esque ayer me baje todas las actualizaciones posibles desde windows update(9 de maxima prioridad, 5 de software y 1 de hardware). se descargaron y se instalaron bien.
Pero al iniciar windows me sale directamente la pantalla de bienvenido y entra al escritorio el solo.(antes yo encendía el ordenador y antes de llegar al escritorio tenia que pulsar en mi cuenta(un cuadradito con una imagen y mi nombre)(solo tenia mi cuenta, ni la de invitado, ni ninguna, solo la mía.)
¿¿que tengo que hacer para que este como antes?? (que tenga que clikear en el cuadradito con la imagen)
y ahora la otra cuestión:
Ya iniciada la sesión, yo clikeo en el boton de inicio para que se extienda, bueno pues si lo quiero cerrar tengo 2 posibilidades: 1. clikear en otra parte del escritorio, o 2. esperar alrededor de 3 segundos para volver a clikear en el boton de inicio y este se cierre. (no se si me entendeis, pero esque yo clikeo en inicio, y si al instante vuelvo a clikear en inicio para cerrarlo y no responde, ya puedo dejarme hay el dedo que me va a dar igual hasta que pasen 3-4 segundos)
¿¿que hago para solucionarlo??, para que deje de hacer eso, parece una tonteria pero es mas incomodo.....
hasta luego y gracias, siento poneros este tocho pero creo que asi me entenderis mejor, espero que podais ayudarme.
P.D: como puedo saber seguro si tengo instalado el service pack 2??, esque el ordenador tiene menos de un año y ya me venia con el SO instalado y configurado.
|