Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Inicio y boton inico

01-138
post Aug 11 2005, 01:02 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 2
Registrado: 11-August 05
Miembro nº: 146.658



hola a todos!!

acabo de registrame y ya os pongo mi primer mensaje, a ver si me podeis hechar un cable!!

Bueno pues en estos últimos 2 días e tenido un par de problemas que no e sabido resolver, os cuento:

Tengo el Windows XP edicion profesional, con el service pack 2 (esto es lo que pone en: escritorio>mi pc> boton derecho> propiedades.) aunque no estoy muy seguro ya que mi SO no es del todo legal...

el caso esque ayer me baje todas las actualizaciones posibles desde windows update(9 de maxima prioridad, 5 de software y 1 de hardware). se descargaron y se instalaron bien.

Pero al iniciar windows me sale directamente la pantalla de bienvenido y entra al escritorio el solo.(antes yo encendía el ordenador y antes de llegar al escritorio tenia que pulsar en mi cuenta(un cuadradito con una imagen y mi nombre)(solo tenia mi cuenta, ni la de invitado, ni ninguna, solo la mía.)

¿¿que tengo que hacer para que este como antes?? (que tenga que clikear en el cuadradito con la imagen)

y ahora la otra cuestión:

Ya iniciada la sesión, yo clikeo en el boton de inicio para que se extienda, bueno pues si lo quiero cerrar tengo 2 posibilidades: 1. clikear en otra parte del escritorio, o 2. esperar alrededor de 3 segundos para volver a clikear en el boton de inicio y este se cierre. (no se si me entendeis, pero esque yo clikeo en inicio, y si al instante vuelvo a clikear en inicio para cerrarlo y no responde, ya puedo dejarme hay el dedo que me va a dar igual hasta que pasen 3-4 segundos)

¿¿que hago para solucionarlo??, para que deje de hacer eso, parece una tonteria pero es mas incomodo.....

hasta luego y gracias, siento poneros este tocho pero creo que asi me entenderis mejor, espero que podais ayudarme.

P.D: como puedo saber seguro si tengo instalado el service pack 2??, esque el ordenador tiene menos de un año y ya me venia con el SO instalado y configurado.


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Aug 11 2005, 05:55 PM
Publicado: #2


El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Mensajes: 6.459
Registrado: 22-July 03
Desde: Enkartaciones
Miembro nº: 2



A tu primera consulta, Inicio->Panel de control->Cuentas de usuario->Cambiar la forma en q los usuarios inician y cierran sesión, marca Usar la pantalla de bienvenida.
Al respecto a tu segunda consulta, deberás de comprobara q tu sistema este con sus archivos en perfecto estado Inicio->Ejecutar->sfc /scannow.
Con este comando buscaras los archivos del sistema dañados y podrás recuperarlos en caso de que estén defectuosos(es necesario el CD de instalación del sistema operativo para utilizarlo).
Si tu sistema esta correcto, el problema lo tienes en el rendimiento, demasiados programas cargados q te consumen los recursos y de hay la demora (revisa en msconfig, la pestaña inicio)
Un saludo, jbex


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

inicio de sesion fallida pako86 47 1 Ayer, 08:23 AM
By: Rommel_A
Problemas en el inicio de xp pro pedraparda 102 1 Oct 4 2008, 06:17 PM
By: Kbite
menu inicio desconfigurado ricardoad23 152 2 Oct 2 2008, 10:29 PM
By: ricardoad23
Problema de inicio superlento txelugonzalez 95 3 Sep 29 2008, 11:58 AM
By: Caito
2003srv problemas inicio omegabcn 62 0 Sep 25 2008, 11:32 AM
By: omegabcn