|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Instalación Ubuntu, usuarios y contraseña
| bres |
Aug 16 2005, 10:10 AM
|
I si m'equivoco torno a començar

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3

|
Para que te lo manden a casa la direccion es ubuntu shipit. Te registras clicando en "create new account". Una vez te mandan el password al correo entras con la direccion de correo usada para registrarte y el password que te han dado. Allí pones tu direccion y abajo hay la cantidad de cds que quieres que te manden, hay para x86, para 64 bits y para ppc. Los x86 son los pentium y los amd, 64 bits es el amd64 y ppc son los procesadores de los mac. Ya esta, una vez rellenado el formulario toca esperar, a mí la última vez me han tardado algo más de 3 meses en mandarlos pero bueno, es gratis así que no se puede pedir más.
|
|
|
|
|
| azielmoreno |
Oct 25 2005, 08:06 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 138.309

|
HOLA, casualmente a mi me llegaron hoy mis 10 copias gratis, despues de mas de un mes de haverlas pedido, pero como son gratis, pues no pongo peros, el problema me surgio al instalarlo con las particiones, ya que no le entiendo muy bien a eso, y tengo miedo de perder mis datos. Mi disco duro lo tengo en 2 particiones, una de 10 gb donde tengo instalado windows y la otra de 30 donde tengo mi musica y otras cosas que no quiero que se borren, si le pongo que la instale en la particion de 30 gb, me borrara mi informacion que ahi tengo? o come le hago para crear otra particion donde pueda poner mis archivos sin perder mis datos y tener tres, una para windows, otra para linux y otra para mi musica?, espero me puedan ayudar, GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|