Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Instalación Ubuntu, usuarios y contraseña

liko13
post Aug 11 2005, 08:40 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 87.281

Hola e visto en un foro de por aqui que se puede encargar el ubuntu original gratis por internet y esta en ingles la pagina y yo querria pedirmelo pero como de ingles no entiendo pues quiero que alguien me guie par encargar ubuntu

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
bres
post Aug 16 2005, 10:10 AM
Publicado: #2

I si m'equivoco torno a començar
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3

Para que te lo manden a casa la direccion es ubuntu shipit. Te registras clicando en "create new account". Una vez te mandan el password al correo entras con la direccion de correo usada para registrarte y el password que te han dado. Allí pones tu direccion y abajo hay la cantidad de cds que quieres que te manden, hay para x86, para 64 bits y para ppc. Los x86 son los pentium y los amd, 64 bits es el amd64 y ppc son los procesadores de los mac.
Ya esta, una vez rellenado el formulario toca esperar, a mí la última vez me han tardado algo más de 3 meses en mandarlos pero bueno, es gratis así que no se puede pedir más.

+Quote Post
liko13
post Sep 23 2005, 11:09 PM
Publicado: #3

Maestro

Mirar me a salido esto pero no se si es que ya se a encargado bien o no se porque antes hace ya unos dias lo probe y no salia esto decirme si esta bien:

User Info for Eduard Juiz Garcia
Please review and update the following information and then logout when finished. Please provide all information using latin characters. CD Mailing HistoryDate Quantity Sent
2005-08-24 00:00:00.00 10

Note: The date(s) above are the dates that when the set of shipments began shipping. It may take up to several weeks from that date for some packages to leave the factory and the package could spend several weeks in transit to some locations. We can not pinpoint the mailing date of individual packages.

Lo e usado de traducir en un traductor pero como traduce las palabras pues no me enpano que siginifica asique si alguien lo a encargado y sabe que esto esta bien pues gracias al que me ayudo

+Quote Post
liko13
post Sep 24 2005, 06:53 PM
Publicado: #4

Maestro

Hola, escuchar el mensaje anterior queria saber si encarga, pues hace tiempo o sea cuando me respondieron pues lo encarge ponia los datos y pense que no iba bien porque reiniciava a la primera pagina donde tenia que poner los mismo, y ayer me salio esto que veis en el anterior, pero hoy me han llegado 10 y me e quedao flipao porque pense que la primera vez me habia ido mal asique no me llegarian y ayer encarge y salio lo de arriba asique queria saber que pasara si me llegaran otros 10 o los de ayer era que estava mal o que porque me e quedao pillao cuando he visto los cd's bueno espero que me sepais decir algo porque me e quedado todo pillao, ayuda plis
+Quote Post
bres
post Sep 26 2005, 12:12 PM
Publicado: #5

I si m'equivoco torno a començar
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3

Pues seguramente te llegaran otros 10. Ya que te sobraran aprovecha y reparte entre tus conocidos wink.gif
+Quote Post
liko13
post Sep 30 2005, 09:58 PM
Publicado: #6

Maestro

Hola, e estado instalando el ubuntu pero cuando llego a lo que me pide de crear usuarios y contraseña pongo el primero Eduard luego edWard y luego pongo la contraseña dos veces pero cuando termino de escrivirlas me lleva otra vez a lo de escrivir usuarios, que pasa que tengo que hacer o que hago
+Quote Post
liko13
post Oct 12 2005, 12:50 PM
Publicado: #7

Maestro

me gustaria que me pudieran ayudar porfavor si saben resolver lo que es el problema
+Quote Post
ornitorrinco's
post Oct 12 2005, 07:17 PM
Publicado: #8

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

prube a escribir en ambos usuarios Eduard
+Quote Post
azielmoreno
post Oct 25 2005, 08:06 PM
Publicado: #9

Newbie
*

Miembro nº: 138.309

HOLA, casualmente a mi me llegaron hoy mis 10 copias gratis, despues de mas de un mes de haverlas pedido, pero como son gratis, pues no pongo peros, el problema me surgio al instalarlo con las particiones, ya que no le entiendo muy bien a eso, y tengo miedo de perder mis datos. Mi disco duro lo tengo en 2 particiones, una de 10 gb donde tengo instalado windows y la otra de 30 donde tengo mi musica y otras cosas que no quiero que se borren, si le pongo que la instale en la particion de 30 gb, me borrara mi informacion que ahi tengo? o come le hago para crear otra particion donde pueda poner mis archivos sin perder mis datos y tener tres, una para windows, otra para linux y otra para mi musica?, espero me puedan ayudar, GRACIAS!!!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Averiguar cual instalacion hago con el SO VISTA manuelr223 26 3 Ayer, 10:18 PM
By: andylon
instalacion de actualizaciones... piratax 73 6 Nov 29 2008, 05:59 PM
By: piratax
Firefox en Ubuntu 8.10 Kbite 64 3 Nov 28 2008, 10:19 PM
By: Vera
Tibia en Ubuntu bitacoro 39 0 Nov 22 2008, 07:40 AM
By: bitacoro
INSTALACION DE PROGRAMAS DES EL SERVIDOR DE RED koque 204 4 Nov 14 2008, 05:00 PM
By: patricioirrazabal