|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
NO puedo ver iconos ni la barra de inicio, urgente (ya lo solucione)
| sanmarcos2511 |
Aug 11 2005, 09:55 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 146.721

|
 Que tal amigos, quiero compartir el siguiente problema. no soy muy experto en esto pero ahi les va Tengo el Windws xp profesional, estaba trabajando y de pronto se escucho un bip inintermitente cerre todos los programas y reinicie mi pc lo hice dos veces. al iniciar la maquina resulta que ya no pude ver la barra de tareas y ningun otro icono en el escritorio pacticmamente solo se visualiza el fondo del escritorio. ya le pase norton 2005, antispyware, adware personal y nada todo en modo de fallo (que tambien no me aparece ningun icono ni la barra de tareas). Porfavor me podrian decir como solucionar este problema ya que me urge arreglar mi pc, es lo unico que me ha fallado y para poder trabajar lo he estado haciendo desde el administrador de tareas. de antemano gracias por su respuestas
|
|
|
|
|
| druida-sauronomix |
Aug 13 2005, 10:21 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 145.742

|
Eso es problema del explorer.exe
Vuelve a probar a ir a ejecutar y poner explorer.exe pero en modo a prueba de fallos.
Si ves que sigue sin rular, pasa el antivirus online de Norton, que es más eficaz que el Panda a ver si te detecta algo
Es posible que el explorer.exe se haya eliminado del sistema y por tanto no veas nada, comprueba que el archivo existe y si no es así, coge de otro ordenador que tenga tu mismo sistema operativo, copias el explorer.exe y lo trasladas a tu pc.
Si esto sigue sin rular, te aconsejo que salves todos tus datos importantes, los pongas a buen recaudo, y formatees el disco duro y empieza de nuevo, que aunque parezca mentira, es la mejor de todas las soluciones.
Suerte!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|