Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Oigan un problema con actualizaciones, Problema con actualizaciones

Galagaxp
post Aug 11 2005, 11:49 PM
Publicado: #1

G.O.Z Extreme

Grupo: Members
Miembro nº: 145.707

confused.gif clap.gif Si mitren tengo un problema con las actualizaciones de Windows XP, ya que siempre me descargaba en un di todas las actualizaciones criticas y demas, pero ahora no se me descarga ninguna, es que formatee, la PC, no se si windows ya no de actualizaciones a usuarios no registrados, o que ps, antes si descargaba como hace 15 dias pero de que formatee, ya no, esta configurado para avisarme cuando esten listas y notificarme cuando instalarlas ma no instalarlas solo, tengo que dar una autorizacion, pero ya no me sale el mundito de Update, ni me indica que descarge nada, tengo la conexxion a un 1mb/s, y funciona bien el internet, demasiado rapido, por que sera solo pude instalar las criticas solo 4, pienso que es por que tengo activado Spybot S&D, sera por eso. o ¿por que?, a y no es problema de validacion de windows por que como dije antes instalaba las 60 actualizaciones y el servipack 2, solo que no me gusta, por eso no lo instalo solo las actualizaciones para el Servipack 1

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Damien
post Aug 12 2005, 01:06 AM
Publicado: #2

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

Prueba esto:

http://feniz.peque.org/actualizador/index.htm

+Quote Post
Galagaxp
post Aug 12 2005, 02:08 AM
Publicado: #3

G.O.Z Extreme

Grupo: Members
Miembro nº: 145.707

Perdona pero no me convence mucho ademas necesito emule para descargarlo, como que no me late esa idea, ¿ya lo has probado no le has detectado Spyreware o Malware?, que tal si te actualiza bien. confused.gif lo que pasa es que me da flojera actualizar windows XP desde la Web, lo que quiero es que la descarga sea automatica como con Windows Update, que te los descargaba y listo, ya tu los instalabas, y no tenias que ir a la web de Windows Update tongue.gif , es que es copia, por el momento, despues voy a comprar una licensai para esta maquina

+Quote Post
Damien
post Aug 12 2005, 05:24 AM
Publicado: #4

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

Pues el sistema de actualización "automática" no tiene restricciones, salvo que estés limitando el ancho de banda reservado de Windows para explotar al 100% tu conexión.

Microsoft esta optando por permitir las actualizaciones criticas (incluso de sistemas piratas) por medio de la aplicación residente en winXP, y poner trabas a aquellos que intenten actualizar desde la Web.

A la fecha Microsoft ha logrado fortalecer el método de autentificación vía Web.

Por lo dicho, no tendrías que tener ningún problema con las actualizaciones "automáticas", ya que conozco gente que el día 10 de agosto su sistema "pirata" realizo la descarga he instalación de los últimos parches de seguridad.

El enlace que te puse es lo más cercano que tienes a una solución si tu problema persiste.............y no, no contiene spyware o malware como lo aclaran muy bien en dicha pagina Web (supongo que te diste el trabajo de leer).
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con WMP mmanya 49 5 Ayer, 11:30 PM
By: Caito
problema con Directx 9 chekoroll 80 4 Ayer, 09:03 PM
By: chekoroll
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 22 1 Ayer, 08:59 PM
By: LordSauron
Problema con firefox. progando 22 1 Ayer, 07:40 PM
By: rioj
Problema terrible en mi pc... rusocdu 229 20 Ayer, 11:38 AM
By: Caito