Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Configurar Red ( Compartir Internet ), Linux ( server ) - Win 98 ( Host )

o2kr
post Aug 12 2005, 02:29 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 146.165

confused.gif Holas Nuevamente Pues el Titulo y la descripcion lo dicen todo .... Nito ayuda para poder compartir Internet a mi otro Pc conectado a la red ( win 98 ) ... Yo uso Ubuntu Linux ..... Ojala q me expliken bien Basicamente porq recien estoy entrandoa esto del sist. Operativo Linux wacko.gif ..... DE ANTEMANOS MUCHAS GRACIAS coolio0ju.gif

Pdta. Y ojala me puedan responder pronto xq el otro PC ( win 98 ) es de mi hermana y me reclama a cada rato q kiere Internet biggrin20jy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Paco2005
post Aug 12 2005, 10:47 AM
Publicado: #2

--> Yo ciborg <--

Miembro nº: 79.279

recuerdas la guia que te pase, echale un vistazo, pero basicamente se basa en instalar el Samba y ya esta, es lo unico que yo he echo y me funciona. Es para la conpartición de archivos en red y si tienes instalao un firewall (te recomiendo FireStarter, siemrpe que pinguino lo permita, jejejejej, el sabe porque) acuerdate de configurarlo para poder ver los demás PC's que tengas en la red.

Si necesitas alguna ayuda más me comentas.

Salu2 bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif

+Quote Post
o2kr
post Aug 12 2005, 06:43 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Miembro nº: 146.165

Pues abri el Synaptic y estaba hay el pakete del Samba ( sin instalar ) lo marque para instalarlo y cuando lo taba cargando salio un error creo q no existe algun link para descargarlo ..... pues mi pregunta es como modifico los link para actualziar mi Linux ??? ..... jejeje sorry sy esto esta en la guia que me hizo leer el Maestro Pinguino happy.gif es que la guia todavia no la leo completa .... pero ya lo hare ....

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

internet lento por sp3? roma2722 11 0 Ayer, 07:31 PM
By: roma2722
bloqueo de aplicaciones internet rah66 522 18 Ayer, 11:12 AM
By: rah66
Proxy Internet Explorer danielmaodaza 160 3 Ayer, 12:48 AM
By: ole1105