Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Emule phoenix 1.14, Que paso sigue

Laurita25s
post Aug 12 2005, 10:41 AM
Publicado: #1

Unregistered

Hola chicos, por favor les pido un poco de ayuda para saber que paso sigue en el funcionamiento del emule phoenix, yo soy bien bruta para estas cosas del internet por eso les pido que me ayuden.
miren, he instalado el emule phoenix 1.14, una vez instalado realize los siguientes pasos :
1.- Fui a la opcion servers, y ahi escogi un servidor, en este caso fue el DONKEYSERVER N. 5, le hice click derecho y le puse conectar.
2.- En esta misma opcion de servers me aparecio el IP y el PORT, los copie y me fui a la opcion KAD y ahi inserte el IP y el PORT, y puse la opcion BOOTSTRAP.
3.- Luego fui a SEACH y para mi caso escribi la musica de sabage, y me salio una lista, y escogi las que me gustaban.
4.- Me fui a la opcion TRANSFERTS y veo que no baja nada, llevo mucho tiempo esperando y aun no se baja nada, hay algo mas que debo de hacer?, por favor si me podian ayudar a que paso seguir.
gracias
laura

Go to the top of the page
+Quote Post
jjiker
post Aug 12 2005, 12:41 PM
Publicado: #2

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

bienvenida al foro ,que algun moderador la pase a peer to peer, porque laurita25s,esto no va aqui sino aqui

y cuando puedas nos pasas estos datos

1) Indicar proveedor de internet, velocidad de conexión,subida , bajada, etc...

2) Especificar modem/router (marca, modelo, etc..), cómo lo tienes (en monopuesto o en multipuesto) y si ya le has abierto los puertos que usa tu programa P2P.Que Nº de puertos utilizas en TCP y UDP

3) Decir cuál es el software utilizado (programa P2P) y su versión.Si usas un mod,cual es y que versión

4) Mencionar Sistema Operativo utilizado.

5) Poner los distintos programas que se ejecuten al mismo tiempo que tu P2P(antivirus, firewall, etc...)

6) Decir cuándo ha surgido el problema (y su frecuencia), y qué cosas se han instalado últimamente en el sistema.

7) Decir la configuración que le tienes puesta a tu programa P2P.
Configuración completa:límite de subida y bajada,maximas fuentes por archivos,límite de conexiones que tienes puesta.Incluir cantidad de descargas activas y número de archivos compatidos

8) Que programas de protección como firewall y antivirus utilizas.Debes darnos proveedores y versiones utilizadas de los mismos

9) En caso de tener XP; tienes puesto el SP1 o SP2.Tienes desactivado el firewal de sistema operativo

10) Tipo de ordenador.Velocidad de la cpu y cantidad de memoria ram.Tamaño del disco duro

ads ads bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Sonic999
post Aug 12 2005, 03:37 PM
Publicado: #3

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

El mod de Phoenix ya está discontinuado... si quieres ver los mods más recientes para la última versión de emule (0.46c) tienes webs como http://www.spanishare.com o http://www.emulespana.com

Por el tema del funcionamiento de emule, revisa si has hecho todo lo indicado aquí:

http://www.spanishare.com/modules.php?op=m...read&tid=190926

Salu2.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

emule dichoso manuelito71 163 2 Oct 5 2008, 09:01 PM
By: Sonic999
emule dichoso manuelito71 0 0 Oct 4 2008, 03:13 PM