Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Error en Winxp, Error

yayobacan
post Aug 14 2005, 06:52 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 100.048

sad.gif Hola cumpas alguien me ùede ayudar por favor tengo el sgte. problema en windows XP, el equipo al subir me indica que windows no se ha iniciado correctamente, me indica que seleccione el tipo de entrada a modo seguro o como yo quiera ingresar. El problema es que ingreso a cualquier modo y me sale un pantallaso azul el cual dice lo sgte.

SE HA ENCONTRADO UN PROBLEMA Y WINDOWS SE HA APAGADO PARA EVITAR DAÑOS EN EL EQUIPO

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

despues me indica consejos a seguir y al ultimo me sale el sgte. mensaje.

Informacion Tecnica:

STOP 0X00000ED (0X80E7FCC0,0XC0000032,0X0000000,0X0000000)

favor si me pueden ayudar por favor,

como datos adicional la cpu la traslade a otro monitor del original ya que se lo estoy arreglando a un amigo

yayobacan

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
C@NCION @NIM@L
post Aug 14 2005, 09:22 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 146.936

Generalmente esto se debe a problemas con el mismo disco rigido o la misma particion de Windows no esta funcionando del todo bien, este es un problema bien amplio, digo esto porq a mi me sucedio infinidad de veces, puede tanto tanto hard como soft.

Revisa q tu HD este en buenas condiciones, q lea y escriba bien los datos sin colgarse y q no haga ningun ruido, el tema del hard es muy importante, siempre revisa q el procesador funcione y no recaliente tanto.

En mi caso tuve q cambiar el HD, ya q tenia una larga duracion y una larga lista de archivos almacenados hace muchisimo tiempo, creo q los rigidos tienen una vida util larga dependiendo como se los use, yo tuve mi HD como casi 4 años con los mismos archivos q siempre guardaba cada formateada q le hacia, esto supone un problema en el futuro si no se lo desfragmenta cada tanto.

+Quote Post
yayobacan
post Aug 14 2005, 09:37 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 100.048

tongue.gif Muchas gracias c@ncion@nima@l, tambien pensaba que podria ser el disco duro pero querria corroborarlo primero, ademas primera vez que veia este mensaje de error en algun equipo.
Te agradezco mucho tu ayuda

saludos

yayobacan
QUOTE(C@NCION @NIM@L @ Aug 14 2005, 09:22 PM)
Generalmente esto se debe a problemas con el mismo disco rigido o la misma particion de Windows no esta funcionando del todo bien, este es un problema bien amplio, digo esto porq a mi me sucedio infinidad de veces, puede tanto tanto hard como soft.

Revisa q tu HD este en buenas condiciones, q lea y escriba bien los datos sin colgarse y q no haga ningun ruido, el tema del hard es muy importante, siempre revisa q el procesador funcione y no recaliente tanto.

En mi caso tuve q cambiar el HD, ya q tenia una larga duracion y una larga lista de archivos almacenados hace muchisimo tiempo, creo q los rigidos tienen una vida util larga dependiendo como se los use, yo tuve mi HD como casi 4 años con los mismos archivos q siempre guardaba cada formateada q le hacia, esto supone un problema en el futuro si no se lo desfragmenta cada tanto.
*

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

error en sonic Sense: 05 ASC: 30 ASCQ: 05 (Co ... andrequeen 4 0 Hoy, 02:27 AM
By: andrequeen
error de memoria nombredeusuario 153 8 Ayer, 04:20 PM
By: nombredeusuario
Error antes de iniciar el SO jask 190 8 Oct 10 2008, 06:46 PM