Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No puedo entrar en windows

larko
post Aug 14 2005, 09:49 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola estimados amigos ktal?

Haber les explico el problemon k me a surgido ultimamente cn mi wXP y sk kuando arranco el ordenador, este cuando llega ala pantalla para poner contraseñas y tal pues se keda completamente azul y el simbolito de windows xp, sin darme posibilidad a seleccionar usuario alguno o meter contraseña.
Justo antes d eso instale el sp2 y supongo k el problema sera de eso.
Lo malo sk kuando intento entrar a modo a prueba d errore y tal siempre desembocan en la misma pantalla ranting.gif !!

Bueno espero k alguna mente sabia como las vuestras pueda darme alguna solucion para mi problema xk me trae de cabeza y al ordenador no kiero trastearlo muxo vaya aser k se le pierda la informacion k posee sad.gif !!

MUXAS gracias anticipadamente

SAludos "EL LARKO"

Go to the top of the page
+Quote Post
C@NCION @NIM@L
post Aug 14 2005, 10:10 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 146.936

Como dije en otro post, pueden ser muchas variantes, por ejemplo, algo muy estupido diran, pero proba de desconectar los HDs y volverlos a conectar (obviamente con la PC apagada) y luego iniciar la PC con F8 y en lugar de iniciar a modo seguro, iniciar con soporte para red y sino, volver a iniciar pero esta vez a modo seguro.

Si sigo con los rigidos me van a bochar de aca! whistling.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Galagaxp
post Aug 15 2005, 03:31 AM
Publicado: #3

G.O.Z Extreme

Miembro nº: 145.707

Sio le metiste la manita puede ser que sea problema de la Memoria Ram tal ves esta mal conectada o no la metiste Bien, si la tocaste con las manos puede ser que los pines se ahigan llenado de Grasa o Mugre de las manos, por eso en algunas partes puede que no tyenga conductividad, y en otras si, aveces ni se enciende la PC, avaces si pero se trraba en el logotipo de windows y nop te deja acceder a Poner tu contraseña ni tu nombre de Usuario, asiq ue prueba quitandole la Ram y Limpiandole los Pines, los contactos que tiene que van conectados a la slots de la Targeta Madre, con un pedacito de Papel Higienico, con las debidas Precauciones con la estatica, y si puedes desconectala toda menos los indicadores y la bocina, solo los jumpers y vuielbelops a conectar ya que puede que una de tus conexiones este mal, solo te digo esto si es que le metiste la mano a la PC y tal vez no tomaste las medidas adecuadas referente a limpieza y reconexion de los componenetes.

Saludos, Galaga XP

+Quote Post
fer1958
post Aug 15 2005, 03:49 AM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 6.145

Hola cuando se instala el sp2 en el xp es importantisimo no tener ningun virus o spyware, si esta infectada la pc con alguno de estos componentes te causa muchos problemas, despues el otro problema es que requiere de mas recursos y memoria.
Al no poder entrar en modo seguro es medio complicado eliminar el sp2
por lo que te aconsejo primero descartar problemas de hardward, si persiste no veo otra forma que formatear, si reinstalas el sistema te dira que la version que usas es distinta y no dejara la reparacion.
Saludos
fer1958
+Quote Post
larko
post Aug 15 2005, 01:56 PM
Publicado: #5

Unregistered

Hola xikos ktal?

Pues despues de probarlo todo esperar 1 ora aber si cargaba la pantallita, entrar en dos y un millon de cosas, llege ala solucion de coger el cd de windows y darle a reparar y asi fue despue de volver a configurarlo todo la verd esta casi como lo deje.
Si os digo la verdd creo k el k mas se acerko al problema era el k dijo lo de los virus supongo k al estar medio infectado pues el sp2 acabo por joderlo todo!!

Bueno pues eso muxas gracias x vuestra ayuda!

SALUDOS el larko bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

error con en windows media player ser_gio 318 17 Hoy, 03:06 AM
By: ser_gio
Evaluacion de la experiencia de Windows 50niggaz 21 1 Hoy, 02:21 AM
By: Yezu
No veo el gestor de descargas de windows perello 14 1 Hoy, 01:26 AM
By: Rommel_A