Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con los permisos en WXP SP2, No encuentro la manera...

C@NCION @NIM@L
post Aug 14 2005, 09:53 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 146.936

Q tal gente, soy nuevo en el foro de trucoswindows y llegue hasta aca (como siempre pasa) con un problema entre manos.

Les comento lo siguiente:

Tengo el WXP SP2 instalado en mi maquina y como crei conveniente abri varias cuentas de usuarios para mi hermano y mi papa, ya q no quiero q entren a mi escritorio lean archivos y etc etc.

Por lo tanto tengo 3 cuentas de usuario:

1) La mia (Aministrador)
2) Hermano Usuario limitado
3) Papa Usuario limitado

El problema surge cuando ellos en sus respectivas cuentas quieren instalar algun programa, no pueden o les tira error el mismo windows, o no tienen permisos para acceder a tales programas o en los juegos no se pueden guardar las partidas.

Estuve leyendo un poco de todo pero no encuentro de q manera darles permiso a sus cuentas para q puedan utilizar programas sin ningun error.

Muchisimas gracias de antemano.

Estamos en contacto!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Mau85
post Aug 14 2005, 10:22 PM
Publicado: #2

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

cool.gif hola

lo de instalar los programas, no es un error, es la seguridad de XP para las cuentas limitadas que los deja instalar programas, y lo de que los juegos no corren, es por que no tienen permisos de escritura sobre la carpeta archivos de programas y nada que este dentro de ella.

entonces para resolver el segundo inconveniente te tocaria darles el permisos de escritura sobres las parpetas especificas de los juegos.

pestaña seguridad en XP pro y home

thumbsup.gif

+Quote Post
C@NCION @NIM@L
post Aug 15 2005, 12:02 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 146.936

Perfecto!

Hice la parte de permisos y escrituras sobre carpetas, etc, etc.

En el caso de los programas a instalar, como por ejemplo algun instalador q se baja desde internet, hago lo mismo?

Porq paso a comentar q inicie sesion como usuario comun en una de las cuentas y quise instalar un programa q esta en el escritorio y me salta un error, y lo q tuve q hacer es con el boton derecho del mouse sobre el instalador "Ejecutar Como..." y ahi le di mi contraseña y se pudo instalar perfecto, pero hay otra manera?

Osea, sin tener q entrar a la cuenta del usuario y poder hacerlo desde la mia (administrador)???

Gracias por la data, me sirvio muchisimo.

+Quote Post
darth_nelson
post Aug 16 2005, 07:18 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 147.034

Hola yo tengo un problema parecido, tambien podeo las mismas cuentas que las tuyas, pero el problema que tengo es el siguiente: En mi cuenta de administrador, e instalado varios programas, de los cuales colo algunos, en la s cuentas limitadas, no lo pueden abrir, o sea, no carga, siendo que otros si.

Entonces la duda es , como puedo hacer que los programas en cuentas limitadas puedan corren sin ningun problema, como los demas programas que si pueden correr, o en otras palabaras, como puedo adminsitrar esa parte?

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema terrible en mi pc... rusocdu 35 3 Hoy, 01:12 AM
By: Caito
Problema terrible en mi pc... rusocdu 0 0 Ayer, 09:27 PM
By: fabio_mar
Problema con controles del JMF LordSauron 24 0 Ayer, 04:23 PM
By: LordSauron