Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No puedo poner el password

sailornet
post Aug 15 2005, 12:37 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 139.713

Hola a todos les comento lo que me esta pasando, es algo raro pero no se como solucionarlo.
Lo que quiero hacer es crear un password para mi usuario y me pone un cartel que la clave es invalida, probe con una clave corta, larga combine letras y numeros y siempre el mismo cartel, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. Tengo instalado Win XP SP1.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
fer1958
post Aug 15 2005, 03:59 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 6.145

primero pone en blanco las dos casillas y fijate que pasa, despues intenta de nuevo con la casilla de la vieja clave en blanco y pones las nuevas
saludos

+Quote Post
axe_lordcom
post Sep 24 2005, 03:03 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 149.350

QUOTE(sailornet @ Aug 14 2005, 06:37 PM)
Hola a todos les comento lo que me esta pasando, es algo raro pero no se como solucionarlo.
Lo que quiero hacer es crear un password para mi usuario y me pone un cartel que la clave es invalida, probe con una clave corta, larga combine letras y numeros y siempre el mismo cartel, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. Tengo instalado Win XP SP1.
*

Otra solucion abre en inicio y da click derecho en Mi Pc, da click en administrar o manage en ingles ahi te aparece la consola de control busca ahi usuarios locales y grupos ahi busca la cuenta que deseas cambiar la clave y solo ingres una clave nueva y listo no te dara problemas

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo actualizar Ewido- AVG Antispyware bcnjersey 15 1 Hoy, 04:00 AM
By: vitrox2007
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 142 10 Hoy, 12:36 AM
By: jorgearce321
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 0 0 Hoy, 12:36 AM
By: jorgearce321
no puedo abrir la carpeta de sistem volumem inf ... airlindasilva 68 1 Ayer, 05:22 PM
By: Kbite