Grupo: Members
Miembro nº: 145.700
No me carga la pagina de hotmail ayudenme porfa podra serA por un virus cuyal sera la solucion Si no ce puede se tendra que formatear??????????? no la puedo formatear por que no tengo el disco de windows Xp el disco de Xp se podra acer o lo tengo q comprar
Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043
Fijáte una de estas cosas : Actualizar mediante windowsupdate Configuración de Firewall ( que no te está bloqueando la página ) Configuración de Antivirus ( configuración especial del correo si tienen una opción llamada WEBTRAP, desactívenla ) Opciones de internet Seguridad( que no esté puesto en sitios bloqueados y que acepte cookies )( Desabilitar HTTP 1.1 ) Buscar el archivo sp.exe ( si está eliminarlo ) Si entras a la página pero luego de escribir tu correo y password te aparece la página en blanco, volver a escribir en la barra de direcciones www.hotmail.com Cuenta si te sirvió. Salu2 Caito
Miembro nº: 145.700
NO PUEDO ACTUALIZAR POR QUEME DICE QUE NO SE VALIDO LA CLAVE DEL PRODUCTO EN WINDOWS UPDATE NO PUEDO ENTRAR A FIREWALL NO TENGO ANTIVIRUS YA DESAVILITE LA OPCION SP.EXE LO PONGO EN EJECUTAR Y NO SALE ESCRIBO HOTMAIL SI SALE PERO CUANDO ESCRIVO LA CONTRASEÑA ME DICE PAGINA NO ENCONTRADA Y EN MOZILLA FIREFOX DOCUMENTO NO CONTIENE DATOS
Miembro nº: 147.014
QUOTE(LEFL @ Aug 15 2005, 08:06 PM)
ayudenme porfavor estoy decesperado y tengo mas de 20 mensajes sin leer
Hola soy nuevo en el foro, tengo un pequeño problema con Inrternet, cuando por ejemplo quiero abrir una página algo me bloquea no sé lo que es pensé en un primer momento que era el antivirus lo desactivé y sin éxito , despues intenté con el wire fire también lo deactivé y nada , y me dí cuenta que solamente bloquea laspáginas que tienen que ver algo con las consultas por ejemplo vida laboral, banco,administración pública etc, si alquien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar que me eche una mano por favor gracias anticipa
Y si hacés un respaldo y reinstalás todo de nuevo? Conseguí un cd de windows XP que hay por todos lados y no te preocupes si es pirata porque según lo que contás lo que estás usando ES pirata. No te compliques mas. Saludos.