Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pagefile.sys, Personalizada?

InforZone
post Aug 16 2005, 03:23 AM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 138.073

Tengo 1GB de RAM y le puse como memoria virtual personalizada 512 porque me parece más que sobrada. Ahora, el archivo Pagefile.sys (memoria virtual) pesa 1,5 GB y a pesar de que he cambiado a 256 MB siempre termina pesando 1,5 GB. Incluso en la pestaña de Rendimiento me pone que está bien y que el tamaño total del archivo de paginación para todas las unidades es de 1,5 GB. Destaco que la única unidad que lo tiene es C: y es como dije anteriormente 512 MB. Alguien me puede explicar por qué tengo ese giga y medio de espacio de disco ocupado sin necesidad y si hay alguna manera de cambiarlo y ponerlo en la cantidad que yo quiero?
Espero haberme explicado bien. Muchas gracias.
Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
pacomase
post Aug 16 2005, 05:18 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 136.098

Para cambiar el tamaño haces boton derecho raton encima de Mi pc, propiedades,opciones avanzadas y dentro de Rendimiento en configuracion/opciones avanzadas, abajo tendras memoria virtual y si lo quieres cambiar el tamaño pues dale a cambiar, aunque yo te aconsejo que pongas la recomendada por el propio sistema operativo.

Un Saludo

+Quote Post
InforZone
post Aug 17 2005, 02:09 AM
Publicado: #3

Maestro

Miembro nº: 138.073

pacomase, lo que me decís fue lo primero que hice. Y a pesar de que le especifique cualquier cantidad de memoria siempre termina pesando 1,5GB el archivo Pagefile.sys.
Gracias igual, de todas maneras necesito que alguien me solucione este inconveniente o me diga si es común.
Saludos.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

duda al configurar pagefile.sys Elvio 522 1 May 11 2007, 02:09 AM
By: Arielpy