Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Iconos con fondo transparente, Sombra de los iconos

YeIk0s
post Sep 25 2004, 10:21 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 21.043

Resulta que por un error modifique en el menu Propiedades de Pantalla - Escritorio - Color y puse un color, y ahora no puedo poner de nuevo el icono transparente, solo puedo cambiar el color de la sombra. Yo lo que quiero esque la sombra vuelva a ser transparente, he provado con el Style XP, en el menú Rendimiento (configuración) de mi pc, en las propiedades de pantallas, en todas aprtes y nada, he pedido ayuda por irc y en otros foros y nadie sabe la respuesta.

Si puedieran ayudarme os lo agradeceria mucho.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Sep 25 2004, 11:25 AM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Hola YeIk0s, clic con el derecho en el escritorio y selecciona Organizar iconos y desmarcamos la opción Bloquear elementos Web en el escritorio .
Clic con el derecho en el escritorio y ahora selecciona Propiedades y en la pestaña Escritorio->Opción Color (selecciona el mismo color que el fondo de escritorio) y simplemente marca en Aplicar y Aceptar ya tendrás los iconos transparentes.

Relacionado:
Inicio->Panel de control->Sistema->Pestaña Opciones avanzadas->Rendimiento (Botón Configuración)-> Efectos visuales-> Tenemos opciones para su configuración.

Menú Propiedades de Pantalla -> pestaña Apariencia->botón Efectos -> podemos escoger la opción Clear Type en la segunda cajetilla de opciones, lo cual hará q la letra sea mas nítida.

Un saludo, jbex
publicidad contextual en textos
+Quote Post
YeIk0s
post Sep 26 2004, 02:36 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 21.043

Muchas gracias biggrin.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Escritorio "sin iconos" en windows server 2003 lucass 74 0 Jun 29 2009, 02:06 AM
By: lucass
se esconden mis iconos de la barra de herramientas Karlosho 179 3 Jun 18 2009, 07:56 AM
By: Kbite
Se descolocan solos los iconos del escritorio Bolalla 153 4 Jun 15 2009, 06:07 PM
By: Bolalla
ni iconos ni inicio ni barra de tareas... oxidus 491 5 May 16 2009, 11:27 AM
By: Kbite
Predefinir tipo de letra, fondo correo, tamaño ... jesusanz 227 0 May 7 2009, 01:47 PM
By: jesusanz