Grupo: Members
Miembro nº: 147.107
[I] Hola! esta es el primer mensaje que mando pidiendo ayuda (espero que tambien pueda enviar mensajes para ayudar a alguien) pero bien; mi problema es el siguiente:
Mi barra de idiomas no aparece en la barra principal de herramientas (ya hice click sobre la barra pero aun teniendo activado "mostrar barra de idiomas"
Al momento que me voy a panel de control - configuraciòn de regional - idiomas - detalles - configuraciòn - preferencias hago click en barra de idiomas y me aparece por default "desactivar todos los servicios de texto avanzados"; desactivo wsa casilla y activo lo demas. Al hacer click en aplicar me aparece un mensaje de que tengo que reiniciar las aplicaciones que utilizen esa utilidad. Cierro todoslos programas (e inclusive he reiniciado el equipo)pero no pasa nada y al momento de volver a meterme otra vez a desactivar la casilla ya mensionadame vuelve a aparecer lo mismo (por default "desactivar todos los servicios de texto avanzados") y no se que hacer.
¿alguien podria decirme que puedo hacer? nesesito activar la barrapara utilizar la funcion de IME pero esta desapareciò de un dia para otro.
Grupo: Members
Miembro nº: 106.893
VETE A INICIO PANEL DE CONTROL configuracion regional y de idiomas vete a la PESTAÑA IDIOMA , escoge la opcion DETALLES luegho en la pestaña de arriba OPCIONES AVANZADAS y desactiva la casilla DESACTIVAR TODOS LOS SERVICIOS DE TEXTOS AVANZADOS.
Desde Inicio > Panel de Control > Opciones Regionales, de idioma, fecha y hora > Configuracion regional de Idioma > Te vas a la pestaña Idiomas y despues eliges DEtalles > Eliges barra de Idiomas y eliges mostrar barra y Aceptar.