Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mi barra de idiomas desapareciò!!, Mi barra de idiomas no esta!

Trincaman
post Aug 17 2005, 12:22 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 147.107

[I] Hola!
esta es el primer mensaje que mando pidiendo ayuda (espero que tambien pueda enviar mensajes para ayudar a alguien) pero bien; mi problema es el siguiente:

Mi barra de idiomas no aparece en la barra principal de herramientas (ya hice click sobre la barra pero aun teniendo activado "mostrar barra de idiomas"

Al momento que me voy a panel de control - configuraciòn de regional - idiomas - detalles - configuraciòn - preferencias hago click en barra de idiomas y me aparece por default "desactivar todos los servicios de texto avanzados"; desactivo wsa casilla y activo lo demas. Al hacer click en aplicar me aparece un mensaje de que tengo que reiniciar las aplicaciones que utilizen esa utilidad. Cierro todoslos programas (e inclusive he reiniciado el equipo)pero no pasa nada y al momento de volver a meterme otra vez a desactivar la casilla ya mensionadame vuelve a aparecer lo mismo (por default "desactivar todos los servicios de texto avanzados") y no se que hacer.

¿alguien podria decirme que puedo hacer? nesesito activar la barrapara utilizar la funcion de IME pero esta desapareciò de un dia para otro.

gracias por su atenciòn

bye

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
NABY
post Aug 17 2005, 02:47 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 106.893

VETE A INICIO PANEL DE CONTROL configuracion regional y de idiomas vete a la PESTAÑA IDIOMA , escoge la opcion DETALLES luegho en la pestaña de arriba OPCIONES AVANZADAS y desactiva la casilla DESACTIVAR TODOS LOS SERVICIOS DE TEXTOS AVANZADOS.

espero te sirva

+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 17 2005, 03:34 AM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Desde Inicio > Panel de Control > Opciones Regionales, de idioma, fecha y hora > Configuracion regional de Idioma > Te vas a la pestaña Idiomas y despues eliges DEtalles > Eliges barra de Idiomas y eliges mostrar barra y Aceptar.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

desaparecio mi informacion en win xp prof sp3 borjita 64 130 4 Oct 7 2008, 05:10 AM
By: borjita 64
Ayuda Con Instalación de Idiomas / Chino (Taiwán) joselff 29 0 Oct 6 2008, 05:09 PM
By: joselff
mi barra de tareas no funciona o tiene un error... rodri breaker 105 2 Oct 3 2008, 05:22 AM
By: vitrox2007
No me funciona la barra baja torrichi 112 10 Oct 1 2008, 10:01 PM
By: patricioirrazabal
Barra de Herramientas no funciona sergiiogdl 59 2 Sep 30 2008, 03:23 AM
By: sergiiogdl