Grupo: Members
Miembro nº: 147.200
Hola a todos. Desde hace unos días, no puedo conectar con IRC hispano, ya que me aparece siempre este mensaje: 1152953192 Banned, drones clonning (expires at Sabado, 15 de Julio de 2006- 10:46)
¿Me podeis ayudar? Lo he probado mil veces y cambiando el servidor y nada. Gracias.
Solamente que hables con el Operador y le digas que no has hecho nada malo y te quite el banneo. Lo puedes hacer yendo a un cyber y entras al canal de IRC.
Grupo: Members
Miembro nº: 116.981
Hola.. alguien sabe como bajar un archivo avi del mirc.. es que lo he intentado.. pero nada.. es que me han dicho que bajar un poco más rapido que el bittorrent... bueno.. solo quisiera saber el metodo de descarga para tener en mi PC.
Solo buscas el canal donde se encuentra el archivo, buscas la línea de comando para bajar el archivo, lo pegas y le das enter, y automaticamente lo descarga.
Yo no puedo bajar ningùn archivo de video, no tengo problemas para los mp3's, pero cuando pido algùn video (del formato que sea mpg, avi, mov, etc.) dice algo asi como que la extension del archivo ignorada.
ahh, también quisiera que me ayudaran porque no puedo servir mis archivos, no tengo ruteador ni firewall. Gracias.