Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Norman Virus Control, No me permite quitar programa

lolez
post Aug 19 2005, 10:09 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 147.137

Hola a todos.
Cuando compré mi pc, venía preinstalado un ejecutable para poder instalar un antivirus llamado Norman Virus Control. Pues bien, lo instalé y no me gusta nada, de nada, es más, no tengo ni idea de que se me ha instalado, ya que al arrancar, aparece como sí se ejecutase dicho antivirus, pero luego voy a lista de programas y no aparece para poder ejecutarlo cuando yo quiero, además, en archivos de programas tampoco está, pero sí tengo una carpeta con el nombre Norman colgando directamente de C. Voy a panel de control, agragar/quitar programas y ahí aparece el dichoso programita como sí estuviese instalado, mi sorpresa es cuando le doy a Quitar programa y no hace nada, no lo quita.

La cuestión es que prefiero mil veces el Norton Antivirus, lo he podido instalar, a pesar de que me indicaba que había detectado otro antivirus instalado y que lo quitase antes de instalar Norton, pero como no puedo. Lo que no sé es sí al pasar el Norton en mi pc, es 100% eficaz teniendo el otro antivirus instalado (el Norman Virus Control), por favor, ¿alguien me puede decir como puedo eliminarlo del sistema?

Muchas gracias y mis disculpas por haberme extendido un poco, pero no sabía como explicarlo mejor.
Saludos.
Lolez.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Arwing
post Aug 20 2005, 01:36 AM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 62

En la carpeta de Norman busca un archivo que diga "uninstall", y si lo encuentras ejecútalo para ver si se abre su desinstalador. De lo contrario tendrás que descargar un programa limpiador del registro (RegCleaner y similares) y limpiar todas las entradas que tengan que ver con Norman Virus Control, después borras todos los archivos y carpetas de Norman y eso debería ser suficiente.

Saludos
Arwing

+Quote Post
yabe
post Aug 20 2005, 02:04 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 146.811

ya buscaste en su pagina de internet para ver que procedimiento es el que se debe de seguir para desintalarlo? y otra cosa, algunos programas solo se pueden desintalar cuando tienes el instalador, lo que pasa es que uno le da al setup o exe de el programa y ellos detectan que ya tienes instalado el programa y te dan a elejir entre reparar y desinstalar, de pronto eso es lo que te pasa a ti con ese programa.
No es aconsejable que uses dos antivirus al tiempo, y como no has podido quita uno y has intalado otro la proteccion real que tienes se ve comprometida porque estos dos antivirus generan conflicto al estar ambos activos al mismo tiempo. Desinstala uno y luego que soluciones como quitar el otro instala el que te guste mas.
saludos

+Quote Post
yabe
post Aug 20 2005, 02:05 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

te dejo el link de la pagina de Norman Antivirus...
http://www.norman.com/
saludos
+Quote Post
lolez
post Aug 22 2005, 11:15 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 147.137

Buenas, creo que voy a desinstalar el Norton, intentaré resolver el problema de desinstalar el NVC y luego volveré a instalar el Norton u otro que me guste más.
Os cuento, gracias a los 2.
Saludos.
+Quote Post
yabe
post Aug 22 2005, 12:33 PM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

Yo creo que eso es mejor que soluciones el problema de NVC. Ter sirvio el enlace?
Como antivirus te recomiendo el Avast Pro o Personal, que a mi me ha servido muy bien, tambien asegurate de tener un buen cortafuegos yo tengo Sygate Pro que es muy bueno y por ultimo instala tambien programas anti-spyware, yo tengo spywareblaster en equipo con Spybot search and Destroy que complemento con Ad Aware SE.
saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Virus en mi PC agus_28ar 20 1 Ayer, 11:33 PM
By: Caito
Virus en USB Adicto-A-La-Informatica 57 3 Ayer, 11:31 PM
By: Caito
Ayuda con estos virus, por favor! ghostworld 35 1 Ayer, 11:20 PM