|
Hola a todos. Cuando compré mi pc, venía preinstalado un ejecutable para poder instalar un antivirus llamado Norman Virus Control. Pues bien, lo instalé y no me gusta nada, de nada, es más, no tengo ni idea de que se me ha instalado, ya que al arrancar, aparece como sí se ejecutase dicho antivirus, pero luego voy a lista de programas y no aparece para poder ejecutarlo cuando yo quiero, además, en archivos de programas tampoco está, pero sí tengo una carpeta con el nombre Norman colgando directamente de C. Voy a panel de control, agragar/quitar programas y ahí aparece el dichoso programita como sí estuviese instalado, mi sorpresa es cuando le doy a Quitar programa y no hace nada, no lo quita.
La cuestión es que prefiero mil veces el Norton Antivirus, lo he podido instalar, a pesar de que me indicaba que había detectado otro antivirus instalado y que lo quitase antes de instalar Norton, pero como no puedo. Lo que no sé es sí al pasar el Norton en mi pc, es 100% eficaz teniendo el otro antivirus instalado (el Norman Virus Control), por favor, ¿alguien me puede decir como puedo eliminarlo del sistema?
Muchas gracias y mis disculpas por haberme extendido un poco, pero no sabía como explicarlo mejor. Saludos. Lolez.
|