Grupo: Members
Miembro nº: 124.195
Hola,hace tiempo vi un post en el que podias quitar aplicaciones de windows y no me acuerdo como era,bueno me acuerdo de que tenias que poner algo en el ejecutable,pero de nada mas.Si os acordais vosotros .
Para quitar aplicaciones de Windows, te vas a Inicio > Panel de Control > Agregar o Quitar programas > TE vas a la pestaña de Agregar o Quitar componente de Windows, y desde ahy quitas aplicaciones para Windows.
Grupo: Members
Miembro nº: 147.445
YO UTILIZO EL CODESTUFF STARTER. ME LO BAJE DE AQUI (ES GRATIS) http://www.abcdatos.com/programas/programa/o555.html LO INSTALES, TE VAS A LA PANTALLA DE INICIOS, Y QUITAS TODO LO QUE TE INTERESA. ES UNA GOZADA (TE ARRANCA EL ORDENATA ECHANDO PIPAS)
TB TE VALE EL CLEANMYPC REGISTRY CLEANER. ESTE MOLA, PORQUE TE LIMPIA EL REGISTRO Y TE MANTIENE EL ORDENATA LIMPIO Y PULCRO. PROBLEM; NO ES GRATIS (SI EN LA MULITA)
ranicuajo Leéte las normas de los Foros, está prohibido postear en Mayúsculas, por qué das a entender qué gritas.
Con lo quitar aplicaciones del Inicio de windows te vas a Inicio > Ejecutar > Escribes MSConfig > Te vas a la pestaña Inicio y desde ahy desmarca los programas no necesarios y solamente deja los elementales como Procesos de Windows, Antivirus, Firewall...