Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda en configuaracion de Red?

XBOXJMG
post Aug 21 2005, 10:11 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 85.218

Hola atodos

Quiero ver si alguien me puede ayudar a configuara dos máquinas en red, los s.o. son Windows XP pro, en las dos máquina ya puedo entra a internet pero quiero compartir archivos entre las dos máquinas, las dos máquinas estan conectadas vía un Switch, como le puedo hacer he realizado el asistente pero no me queda.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
engels24tsb
post Aug 21 2005, 10:29 PM
Publicado: #2

Schutzstaffel

Miembro nº: 147.460

Asegurate de q el grupo de trabajo en las dos pcs sea el mismo, te mandara a reiniciar para aplicar los cambios, reinicia y luego haz ping de una pc a la otra para ver si estan conectadas, si te dice: "Tiempo de espera agotado", no se conectaron. Si es asi ya solo tienes q compartir las carpetas q quieras.

+Quote Post
XBOXJMG
post Aug 21 2005, 11:11 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 85.218

Hola te comento que si la tenemos al mismo grupo de trabajo y las máquinas tienen su propio nombre, realice un ping a la maquina remota y no reponde, mande un ping a la misma máquina y me reponde que me faltará hacer?
lo que pienso es que no he podido agregar las máquinas en cuestion a mismo grupo de trabajo, es decir, yo veo un icono que se llama "INICIOMS" este es el nombre del grupo de trabajo que tienen y qur vro en las dos máquinas pero no veo el nombre de cada una de las máquinas, como le puedo hacer

y algo muy importante una computadora usa NTFS y la otra es Fat 32 esto es importante en la compatibilidad? espero que me ayudes gracias

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 39 1 Hoy, 02:34 AM
By: vitrox2007
Necesito ayuda arubensm 32 3 Hoy, 02:21 AM
By: vitrox2007
Ayuda con estos virus, por favor! ghostworld 38 1 Ayer, 11:20 PM
By: Caito