Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> speedstream 5200, compartir conexion

ferolvera
post Aug 21 2005, 11:14 PM
Publicado: #1

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

hola a todos tengo el siguiente problema:

tengo un speedstream 5200 (el primer modelo que salio) y para conectarme a internet tenia una "conexion de banda ancha que requiere nombre de usuario y contraseña" bueno el punto es que al formatear mi computadora e instalarle el win 2k pro tuve que instalarlo nuevamente (desde un cd). todo iba sin problemas hasta que aparecio un cuadro que decia que se estaba actualizando el firmaware de mi modem lo que me parecio bueno y todo iba bien (por lo que he leido el modem ahora es ruteador). ahora ya no tengo que marcar, se conecta directamente, el problema fue cuando instale win xp otra vez whistling.gif y ahora al instalar los drivers del modem tambien se conecta directamente pero ahora aparece lo siguiente:

red de area local 1 (que es con la otra pc que tiene win 2k pro)
red de area local 2 (el adaptador usb del modem)
y otra que solamente dice conexion a internet. pero al hacer click derecho sobre ella no me muestra todas las opciones que muestra con cualquier otra conexion normal como de dial-up o las mismas lan si no que solo me da la opcion de "mostrar icono el el area de notificacion al conectarse"

ahora quiero compartir la conexion con la otra pc pero al iniciar el asistente de redes no me muestra esa conexion para compartirla, tambien he notado que al desactivar el firewall de windows esta conexion desaparece, y al activarlo vuelve a aparecer sola, el punto es que no he encontrado la manera de compartir la conexion. supongo que es por esto de que ahora el modem actua como router, yo nunca he trabajado con routers, las unicas redes que he configurado son de 2 pcs. me gustaria quye me ayudaran a configurar esto ya que no tengo ni idea de que hacer. ahhh tambien intente compartir la "CONEXION DE AREA LOCAL 2" ya que la "CONEXION A INTERNET" habia desaparecido al desactivar el firewall de windows pero tampoco funciono.

gracias a todos thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mda_caz
post Aug 22 2005, 02:27 PM
Publicado: #2

SIGURD
Group Icon

Miembro nº: 86.430

Hola yakare:
Probaste con desistalar el moden, apagar la pc, y despues volver a instalarlo?...
Tenes algun antispyware en tu cp?...Tal vez al descargarte algo inmediatamente te habrá instalado algún intruso.
Los driver se intalan bien?
Tal vez -->Aqui<-- te ayuden mas, ya que es un foro de Efficient SpeedStream 5660.

Salu2 thumbsup.gif

+Quote Post
ferolvera
post Aug 23 2005, 12:22 AM
Publicado: #3

Maestro Elegido
Group Icon

si ya lo hice, si tengo antispyware, tengo mi antivirus actualizado y todas las actualizacions de windows, los drivers si funcionan, tengo acceso a internet perfecto, pero creo que no entendieron muy bien mi problema,
LAN 1 --> con la otra pc
LAN 2 --> con el modem (adaptador usb)
Conexion a internet ---> esta aparece sola y se conecta a internet automaticamente, no es un dial-up, de hecho ya no me pide mi usuario de isp, pero el problema es que no puedo compartirla, no viene la opcion, intente compartir LAN 2 pero no pasa nada.

cuando ejecuto el asistente de redes me dice lo siguiente:
-----------------------------------------------------------------------------------
"El asistente encontro una conexion compartida a Internet en el equipo "Dispositivo desconocido de conexion compartida a Internet"(aparentemente el dispositivo desconosido es el modem/router)

Desea usar la conexion compartida existente para el acceso a Internet de este equipo?

* Si, usar la conexion compartida existente para el acceso a Internet de este equipo (recomendado)

* No, dejarme elehir otra forma para conectarme a internet
-----------------------------------------------------------------------------------
si elijo que si el asistente continua de forma normal pidiendome el grupo de trabajo, descripcion del pc, etc

si elijo que no me dice que como deseo conectarme pero no aparece la "conexion a internet" que se creo sola

+Quote Post
ferolvera
post Aug 23 2005, 02:13 AM
Publicado: #4

Maestro Elegido
Group Icon

ya lo pude solucionar biggrin20jy.gif

al ejecutar el asistente de redes seleccione que yo queria elegir la forma en la que me conectaria a internet y como no aparecia la conexion que se habia creado sola elehi LAN 2 y el asistente corrio bien y se compartio LAN 2 por default y la "conexion a internet" desaparecio y ya todo va bien thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con Tarjeta de Video Nvidia FX 5200 Ge ... Matiio 245 2 Jul 28 2008, 06:41 PM
By: Matiio
Drivers para nvidia geforce fx 5200 suye 225 2 Jul 27 2008, 06:52 PM
By: mario16392
Formatear tarjeta memoria micro sd de Nokia 626 ... dudailo 2.326 1 Mar 29 2008, 02:04 AM
By: JaCoBo
Nokia 5200 muerto Sargon_7 1.098 3 Mar 17 2008, 07:09 AM
By: alex12de
Cámara del Nokia 5200 Red Label 1.081 3 Feb 1 2008, 05:02 AM
By: rob1104

Google
Web www.trucoswindows.net