Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> searchbar, como eliminarla

pavidi
post Aug 22 2005, 04:12 PM
Publicado: #1

Unregistered

hola a todos... espero que me puedan ayudar con un probemita.
instale el msn plus en mi pc y en el de mi polola.. resulta que ademas del msn se instalan miles de tonteras no deseadas (el msn plus lo baje de la pag msnplus) que me ponen relento el pc. borre todo menos una search bar de msn que se instala y usa mucho recursos del pc.
el ad-watch del ad-aware me blokeo muchos cambio de registro entre ellos estaban: ie.search, isapi y "search assistant". el ultimo es la barra que se instalo... nolo pude encontrar en el pc asi que la buscke en el registro como "search assistant", borrre todo lo que me salio... luego el task manager (trial version) me agarro un proceso de esta y ubike la carpeta, se llama "srchasst". despues de una lata borrando y borrando.. deje la carpeta vacia. el problema es que no me deja borrar la carpeta porque me dice que se esta ejecutando un proceso. y por mas que ntente hoy de todas formas, ningun programa me encontro nada mas
quisiera saber porque no puedo eliminar la carpeta. por falla de windows y lo dejo asi noma e ignoro la carpeta o es porque de verdad algo quedo en mi pc y me es imposible eliminarlo.
como ultimo dato, el pc volvio todo a la normalidad, pero me parece que al iniciar carga unos segundos mas que antes.

por favor... sinceramente necesito ayuda porque me molesta que el pc me haga cosas que yo no se. no soy uun dios en computacion pero tengo bien cuidado mi pc. si el lio que tengo es muy largo de explicar por favor denme algun link o algo para que me lo puedan explicar. y si no es nada diganme como borrar esa carpeta que ta vacia, pero me dice que algo corre en mi pc

muchas gracias... adios

Go to the top of the page
+Quote Post
Caito
post Aug 22 2005, 06:02 PM
Publicado: #2

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:

http://www.trucoswindows.net/downloadview-....html#dldetails
Salu2
Caito

User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

"my searchbar" Casp 507 1 Oct 1 2005, 04:11 AM
By: Luis_Kano
Reinstale msn plus y me salio denuevo la searchbar mavelocs 1.130 12 Aug 22 2005, 01:53 AM
By: Caito
Problema Con Searchbar y varios spywares!AYUDA joephantom 679 8 Feb 2 2005, 05:49 PM
By: alnitak