|
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar con este problema. Intento iniciar el msn messenger pero al hacer doble click sobre el icono no hace nada, se pone un momento en espera y no arranca. Quería desinstalarlo y volverlo a instalar, pero al hacer lo primero me dice que no se puede desinstalar porque ya lo está. Así que intento instalarlo en linea desde la web de MSN y una vez que está descargado y casi instalado aparece una ventanita que me dice que no tengo suficientes derechos sobre la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run. Edito el registro y veo que esta entrada no existe, es más he probado a crearla y no me deja utilizar ese nombre, sí cualquier otro. Además de esto, no sé si tendrá nada que ver, no funciona la papelera de reciclaje, no se abre y si eliminas algo desaparece para siempre. Espero que podais orientarme porque no sé donde acudir, he pasado antivirus y antiSpy y he eliminado el espía Alexa, pero no he solucionado nada, no sé si se habrá trastocado el registro de Windows. Por cierto tengo Windows Me. Tal vez no haya entrado en el foro adecuado, si es así pueden recomendarme otro, por favor. Un saludo
|