Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Messenger no arranca ni se puede desinstalar, MSN no arranca ni se puede desinstalar

rockillos
post Aug 23 2005, 04:00 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 147.567

Hola amigos,
a ver si me podeis ayudar con este problema. Intento iniciar el msn messenger pero al hacer doble click sobre el icono no hace nada, se pone un momento en espera y no arranca.
Quería desinstalarlo y volverlo a instalar, pero al hacer lo primero me dice que no se puede desinstalar porque ya lo está. Así que intento instalarlo en linea desde la web de MSN y una vez que está descargado y casi instalado aparece una ventanita que me dice que no tengo suficientes derechos sobre la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run.
Edito el registro y veo que esta entrada no existe, es más he probado a crearla y no me deja utilizar ese nombre, sí cualquier otro.
Además de esto, no sé si tendrá nada que ver, no funciona la papelera de reciclaje, no se abre y si eliminas algo desaparece para siempre.
Espero que podais orientarme porque no sé donde acudir, he pasado antivirus y antiSpy y he eliminado el espía Alexa, pero no he solucionado nada, no sé si se habrá trastocado el registro de Windows. Por cierto tengo Windows Me.
Tal vez no haya entrado en el foro adecuado, si es así pueden recomendarme otro, por favor.
Un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Samo_Law_Alba
post Aug 23 2005, 06:37 PM
Publicado: #2

Unregistered

SCANEA TU PC CON ESTO: http://www.download.com/3000-2144-10045910...page&tag=button

ES BUENO, SCANEALO CON ESTO DALE A PERFORM FULL SYSTEM SCAN , TE DIRA LOS VIRUS Y HKEY QUE HA ENCONTRADO LE DAS A ELIMINAR REINICIAS EL PC Y LISTO.

Leéte ls normas de los foros

Está prohibido escribir en mayúsculas, das a entender que gritas mad.gif

Mensaje modificado por Luis_Kano el Aug 24 2005, 04:50 AM

+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 24 2005, 04:52 AM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Entra a Inicio > Ejecutar > Escribes MSCONFIG > te vas a la pestaña Inicio y desmarca la opcion del MSN o su aplicacion la cual es msnmsgr.exe

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Porque No Arranca? zetaexis 411 11 Ayer, 10:24 PM
By: jack_83
reinicio del computador cuando uso messenger radamanthys06 64 2 Ayer, 10:32 AM
By: Caito
Mi log hijackthis para ver quien me puede ayudar jcerrada 136 7 Ayer, 08:36 AM
By: Kbite