|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Faltan driver VGA y audio, Donde encontrarlos
| Duendon |
Aug 23 2005, 05:50 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 126.849

|
Hola gente, al formatear una Pc de 700Mz, 10Gb de duro, y 48Mb de Ram, instale el S.O Windows 98 se, el proble aparecio ya q los cntroladores de las placas PCI, audio y video no los tengo y no se como poder encontrarlos, pues no puedo escuchar ningun sonido y la resolucion es solo de 16 colores... Que tipo de informacion de sist. deveria conocer? , donde se pueden encontrar controladores "universales" para w98se desde ya muchas gracias saludos
Prove con los controladores del Cd de insatlacion, pero dice q nos con adecuados para ese uso
|
|
|
|
|
| ole1105 |
Aug 23 2005, 10:34 PM
|
Maestro de las montañas.

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

|
Hola Necesitas saber mínimamente la marca y el modelo de tu hardware (video, sonido, ...), luego puedes visitar DriverGuide que es un sitio con un montón de controladores para distintas marcas y plataformas. 110523082005
|
|
|
|
|
| osama986 |
Aug 24 2005, 12:21 AM
|
Unregistered

|
Hola, yo tenia el mismo problema con la paleta de colores no pasaba de 16 bits, tengo todos los drivers de todos los modelos, este es mi correo: emilio986@yahoo.com, si los quieres avisame, en internet los puedes consegir tambien pero tienes que tener el modelo de tu tarjeta. Chao y suerte.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|