Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> llave aladin, copiar aladin

kgkcom
post Aug 24 2005, 11:09 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 147.440

hola a todos, espero que todos esten bien. esta vez quiero preguntar lo siguiente, espero me puedan informar. tengo un programa que solo funciona con una llave aladin que se conecta a un usb, solo tengo una , quiero saber si se puede o hay forma de copiar el software que hay en la llave. encontre esta direccion en el web pero no entiendo ingles . quien puede ayudarme muchas grasias. bye1.gif http://pakuro.is.sci.toho-u.ac.jp/aladin/INSTALL-e.html

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
yabe
post Sep 1 2005, 02:05 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 146.811

Hola tratare de traducirte esto primero que son las funciones que tiene este programa, dependiendo de que te sirva tte traduzco lo demas..

*Receive data from your Aladin and store them in some directory of your Linux/FreeBSD box. Received data that consists of 2048 bytes is stored in one raw file as received, and necessary information will be extracted from these stored raw files when it is needed (i.e. no new data structure introduced!).
*Recive datos de tu Aladin y los almacena en un directorio de tu Linux/FreeBSD. La info recibida que consiste en 2048 bytes se almacena en bruto tal como llega y segun sea necesario se extraera la info necesaria cuando sea necesitada.( no se introducira una nueva estructura de datos)
**Display logbook data. (Note: A raw file contains logbook data for upto 37 dives.)
**reporte de datos(Nota: Un archivo de datos en bruto contiene un reporte de hasta 37 cabezeras)
***Plot graphs of depth profile to X Window System or to PostScript printer. (Note: A raw file contains about upto 200 min of depth profile data.)
***Hacer graficas en profundidad para Sistemas Windows X o para Impresora Postscript(contiene hmas o menos 200 datos para la grafica)
****Use the data received by this software as an input to Uwatec's logbook software "datatrak" for MSDOS (Note: Doing this requires 'dosemu').
****Usa la informacion recivida con este programa como una manera de para pasar informacion a el log de Uwatec "datatrack" para MSDOS
*****Use the data received by this software as an input to Palm OS software Paladin
*****Usalo tambien para pasar informacion a una Palm

BUENO ESTO ES UNA TRADUCCION APROXIMADA, con el solo fin de ayudarte, asi que no respondo por errores en la traduccion.
Si te sirve dejame saber y te ayudo con el resto
salu2

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Llave Kaspersky aguara-guazu 5.702 1 Sep 8 2006, 11:39 AM
By: rioj
NO ME DEJA METER LLAVE DE LICENCIA PAL KASPERSKY Menelao 29.700 8 Mar 25 2006, 06:22 PM
By: Krosty
Pen drive dpara llave del pc storm_es 3.743 2 Dec 17 2005, 06:27 AM
By: Sonic999
Convertir un USB en una llave del pc storm_es 602 0 Nov 26 2005, 04:21 PM
By: storm_es
llave de licencia? irma369 6.884 1 Apr 11 2005, 03:44 AM
By: AngeduCiel