|
Hola amigos: Tengo un problema para poder mirar peliculas bajadas de la red , aqui les doy detalles: hace un tiempo ( no mucho ) tuve que formatear el disco duro , me instalaaron el XP en español y desde que lo pusiron nuevo ( es copia ) cada ves que quiero ver algo de video bajado de la red o prestado se ve y se escucha pero el problema es que las imagenes dan la sensacion de ir cuadro a cuadro , no es que vaya lento , las imagenes corren bien , pero se nota el paso de los cuadros . No se si tengo que configurar algo del xp o ver la tarjeta de audio . Aclaro que no se nada del tema . Si alguien puede ayudarme en este tema le estare agradecido . Les cuento para finalizar que antes de formatear no tenia ningun tipo de problema para reproducir imagenes .......el problema a surgido ahora . Los reproductores que tengo ahora son el windows media player , winamp y real player . No se de donde bajar el bs player o el div X ...si alguien tambien puede ofrecerme algun sitio .....El audio funciona perfectamente , saludos!!! marcelo
|