Grupo: Members
Miembro nº: 147.678
Hola, tengo una impresora epson stylus color 480 conectada al puerto LPT
Agradeceria muchisimo si alguien me puede decir porque cada ves que inicio la pc me aparece el icono de "nuevo hardware" en la barra y me quiere reinstalar la impresora que ya instale.... varias veces
lo empezo a hacer cuando instale otra epson en el puerto usb (Stylus C62)
Para colmo me saca porque lleva su tiempo cancelarlo, intenta instalarlo 2 o 3 veces seguidas
Lee su manual. Y checa si primero ahy que instalar su Software y después conectar la Impresora, si no haces esto te creará conflicto el mismo Windows. Desintala e isntala de nuevo su Software y después conecta la impresora. Eso me pasó una vez Pero leyendo el manual lo logré.
Tambien puede ser que uses el Deep Freez y no guarde tú configuración de Usuario.
Grupo: Members
Miembro nº: 147.678
Mil gracias por responderme tan rapido
El manual no lo tengo porque es usada, pero me parece que ni me gasto en bajarlo en internet porque asi como empezo, recien recien reinicie la maquina y no me lo volvio a hacer...... ¿¿??? ahora intento de nuevo
Puede ser que: No este bien conectada a tú PC. Conectala bien El cable de comunicación este dañado, trata d sustituirlo. Problemas de comunicación junto con Windows.