|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Reproductor de Windows Media 10 ocupa todo el CPU, Ocupa el 100% del CPU, la PC se alenta
| Galagaxp |
Aug 25 2005, 06:01 PM
|
G.O.Z Extreme

Grupo: Members
Miembro nº: 145.707

|
 Si miren el problema es este, tengo Windows XP, con los programas necesarios y antivir como antivirus, la maquina es un P4 1.7ghz, con 160 de Ram, lo que pasa es que cuando pongo el reproductor de Window Media 10 a trabajar con archivos de audio MP3 este enpieza con una demanda del CPU del 20% o menos, pero ya despues en unos segundos la maquina se traba y se satura, todo se alenta, veo en el Administrador de Tareas y este me dice que el archivo ejecutable del reproductor esta ocupando un 98% mas o menos del CPU, la duda es que si empieza bien por que de pronto se absorbe todo el procesamiento del CPU, alguien me puede decir por que sucede esto, que sera un virusillo o algo que se le paso a mi Antivir, o sera problema de la Ram, Pero a mi parecer eso es suficiente o mas que mas para que el reproductor de windows media funcione, otyra cosa los archivos de audio que ocupo los tengo en Red Local para que otros puedan escucharlos pero no tienen acceso a modificarlos, solo estan de Solo Lectura en las otras maquinas.  Que podra ser es que quiero poner musica aveces pero el reproductor, pero este alenta la maquina asi que mejor prefiero no escuchar nada, me gusta solo por que puedes poner asta 100 o mas canciones sin que pase nada con el rendimiento, o este se vea afectado de ninguna manera, por que por ejemplo El Real Player 10 no puede tener en lista mas de 25 archivos por que si no afecta el rendimiento de este.  Aveces con un archivo sucede lo que les digo, con una sola cancion el reproductor se me satura, cualquiera que sea.... Agradesco sus respuestas o sugerencias de Antemano.....Gracias
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Aug 25 2005, 06:32 PM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
Intenta reinstalar el reproductor de windows. O intenta usar una version anterior. La version anterior mas compatible es el 8. Si no la consigues usa esta version del 10: http://www.filehippo.com/download_windows_media_player.htmlSalu2
|
|
|
|
|
| Damien |
Aug 25 2005, 07:26 PM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

|
QUOTE(LordSauron @ Aug 25 2005, 06:20 PM) Yo te diría que es la memoria RAM, ya que para funcionar correctamente en Xp creo que es necesario tener al menos 256 de RAM... De todas formas te mando a WindowsXP a ver que te dicen... Un saludo El problema es el consumo del CPU. Cuando tienes poca memoria RAM la PC se pone lenta, pero tener más de 90% de consumo de CPU por reproducir un formato de audio con el WMP 10.............no creo que sea por falta de RAM. Conozco alguien que tiene Win XP SP2, Office 2003, Norton antivirus 2005 y todo eso en una celeron de 1.7Ghz y 128 de RAM (si.........impresionante). La PC le funciona perfectamente, lenta pero funciona con un consumo de CPU normal. El problema de tu consumo de CPU puede ser por muchos factores. Tendrás que ir descartando. Parece ser que la aplicación del reproductor esta corrupta o alguna de las librerías con que funciona. Seria bueno borrar en WMP 10 de tu sistema y reintalarlo. Tambien podrias utilizar otro reproductor.
|
|
|
|
|
| Galagaxp |
Aug 26 2005, 12:27 AM
|
G.O.Z Extreme

Grupo: Members
Miembro nº: 145.707

|
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Aug 27 2005, 08:53 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
QUOTE(mgn @ Aug 25 2005, 08:26 PM) El problema es el consumo del CPU. Cuando tienes poca memoria RAM la PC se pone lenta, pero tener más de 90% de consumo de CPU por reproducir un formato de audio con el WMP 10.............no creo que sea por falta de RAM. Conozco alguien que tiene Win XP SP2, Office 2003, Norton antivirus 2005 y todo eso en una celeron de 1.7Ghz y 128 de RAM (si.........impresionante). La PC le funciona perfectamente, lenta pero funciona con un consumo de CPU normal. El problema de tu consumo de CPU puede ser por muchos factores. Tendrás que ir descartando. Parece ser que la aplicación del reproductor esta corrupta o alguna de las librerías con que funciona. Seria bueno borrar en WMP 10 de tu sistema y reintalarlo. Tambien podrias utilizar otro reproductor. QUOTE(fer1958 @ Aug 26 2005, 02:25 AM) si quieren saber mas tengo en mi of xp pentium 2 de 400 128 mega y aparte de tener programas de diseño, es servidor de una red y asi y todo funca, y los resursos son 30% eso si es lenta. asi que no es tan asi de minimo 256 para que corra el xp Saludos Por eso lo mandé aquí, porque no estaba seguro Un saludo y gracias por la info
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|